chapter 036

4.3K 138 12
                                    

imagina que vas a wakanda junto a bucky.

mientras mirabas a través de la pequeña ventana de la nave, morías de la emoción internamente, por fin podrías conocer wakanda, gracias a unos pequeños tratados y reuniones pendientes con el rey t'challa, tenías la oportunidad de conocer wakanda j...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

mientras mirabas a través de la pequeña ventana de la nave, morías de la emoción internamente, por fin podrías conocer wakanda, gracias a unos pequeños tratados y reuniones pendientes con el rey t'challa, tenías la oportunidad de conocer wakanda junto a los demás del equipo que querían asistir. a la distancia, buck te miraba con ternura al verte tan emocionada, el soldado siempre te hablaba de lo mucho que le gustaba aquel país, cuando estuvo en su receso luego de lo ocurrido meses atrás, lo hermoso que era la naturaleza y lo amables que son.

—¿emocionada? —te habló la agente apoyándose en el asiento de al lado, volteando en su dirección asentiste.

—la verdad, demasiado —dijiste riendo, haciendo reír a natasha.

—recuerda que venimos a ver lo de las reuniones primero —bufaste por lo bajo

—lo sé, lo sé —te adelantaste— hacemos todo lo importante y luego podremos conocer wakanda, todo claro —repetiste sus palabras que te había dicho en el complejo, haciéndola sonreír satisfecha.

—más te vale —palmeó tu hombro dejándote sola nuevamente, haciendo que dirigieras nuevamente la mirada a la ventana. 

mientras la agente te veía con una sonrisa, se acercó a paso lento al soldado con una sonrisa burlona.

—no empieces, romanoff —habló buck cruzado de brazos, natasha lo miró fingiendo ofenderse.

—ni siquiera te he hablado.

—por eso —la agenté golpeó el brazo del soldado, haciéndolo reír por lo bajo mientras natasha apoyaba su espalda junto a buck, mirándote de lejos.

—¿cuándo le dirás? —volvió a hablar natasha, buck rodando los ojos se encogió de hombros.

—no lo sé, pronto, tal vez.

—¿bromeas? es la mejor oportunidad que tienes decirle lo que sientes aquí en wakanda —el soldado hizo que la agente hablara más abajo, con temor que pudieras escuchar sus palabras— calmado soldado, no te escucha.

—ella no me quiere como yo a ella, natasha —dijo el soldado tomándole el brazo, la agente, un poco molesta, se soltó del agarre de buck.

—¿y cómo sabes eso tú? —preguntó en un susurro natasha.

—porque la conozco —la agente rió con ganas, haciendo que buck la mirara de mala manera, no era mentira que te conocía mejor que nadie, incluso mejor que natasha, pero no estaba seguro si realmente lo querías como él te quería a ti.

—wow, gran argumento —dijo natasha entre risas, el soldado negó con la cabeza rodando los ojos— sólo atrévete a decirle, de seguro ella te quiere de igual manera.

—cuando tú le digas a steve que te gusta —la agente en silencio miró mal al soldado con las mejillas ardiendo, haciendo sonreír burlón al soldado.

imagina, one shots | bucky barnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora