chapter 013

5.2K 245 40
                                    

imagina que estás con cólicos/dolores menstruales y bucky intenta animarte.

te retorciste en tu cama quejándote mientras intentabas encontrar una posición donde tu útero doliera un poco menos, fallando en el intento, volviendo a quejarte dolorosamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

te retorciste en tu cama quejándote mientras intentabas encontrar una posición donde tu útero doliera un poco menos, fallando en el intento, volviendo a quejarte dolorosamente.

si, estabas en esos maravillosos días del mes donde tu útero decidía hacerte sufrir por unos cuatro a cinco días, provocándote dolor, malestar, dolor de pechos, antojos, sensibilidad, entre mucho más.

sentiste que tocaban tu puerta, levantaste tu cabeza para ver quién era, a los segundos entró wanda a tu habitación con una taza de té caliente entre sus manos, a lo que volviste a tumbarte en tu cama, rendida del dolor.

—hola cariño —dijo acercándose a ti, sentándote a tu lado acariciando tu cabello— te traje un té, loki me dijo que ayudaría a aliviar tus dolores.

—gracias wanda —murmuraste mirándola, ella te sonrió con compasión, te sentaste lentamente en tu cama, tomando la taza caliente entre tus manos, dándole un sorbo al té, que sabía un poco extraño, wanda rió por tu expresión.

—¿cómo te sientes linda? —te preguntó mientras bebías lentamente tu té, no estaba muy bueno que digamos, pero si según loki iba a ayudarte a calmar tus dolores, tomarías mil si era necesario

—siento que mi útero se desgarra por dentro, pero todo bien —le sonreíste débilmente, intentando mantener tu buen humor, aunque te costaba, wanda sabía lo horribles dolores que sufrías, a ella le dolía de igual manera.

—tranquila, con el té de seguro que te sentirás mejor —dijo acariciando tu cabello, le sonreíste— mejor te dejo dormir, trata de descansar ¿si?

asentiste tomando tu té lentamente, la verdad no querías estar sola, pero tampoco querías convertirte en una molestia para la sokoviana. wanda te sonrió y se fue de la habitación, dejándote con tu té y tus horribles dolores a solas.

—¿cómo se siente? —le preguntó loki a la sokoviana cuando la sintió llegar a la sala común, sin despegar la mirada de su libro.

—no muy bien, la verdad —comentó wanda cruzándose de brazos, mientras bucky escuchaba atento la conversación de los brujos, preocupado por ti, sin saber cómo ayudar.

—el té la hará sentir mejor, es una hierba asgardiana, siempre veía que las mujeres la bebían cuando tenían dolores así —comentó el asgardiano, buck rodó los ojos, odiaba a loki y sus aires de superioridad.

y que él pudiera estar ayudándote con tus dolores y él no.

—eso espero, no tenía muchos ánimos para nada, es raro verla así dijo wanda.

—hay que dejarla sola, en unas horas ya se sentirá mejor.

—¿crees que es lo mejor dejarla sola, conociendo cómo es? —preguntó el soldado, conociéndote perfectamente, sabiendo que no te gustaba estar sola mucho tiempo, no muy de acuerdo con la idea de loki, lo que hizo reír al asgardiano.

imagina, one shots | bucky barnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora