chapter 011

5.3K 224 19
                                    

imagina que bucky es tu ex novio.

ya habían pasado dos años desde la última batalla con thanos, donde muchos seres queridos se sacrificaron por el universo entero, tony, loki, natasha y visión son algunos, pero gracias a ellos el mundo pudo recuperar a la mitad de sus habitantes y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ya habían pasado dos años desde la última batalla con thanos, donde muchos seres queridos se sacrificaron por el universo entero, tony, loki, natasha y visión son algunos, pero gracias a ellos el mundo pudo recuperar a la mitad de sus habitantes y seres queridos.

después del incidente con el titán loco, te alejaste completamente del mundo del heroísmo, ya sentías que no habían más batallas que pelear, sinceramente querías una vida normal, tampoco nadie te lo impidió, no sabías nada de wanda desde el funeral del filántropo, peter te llamaba algunas veces para saber de ti y pedirte consejos con su nueva conquista, scott disfrutaba los años perdidos junto a su hija, sam sabías que estaba junto a su hermana y sus sobrinos.

y buck...

—¿qué piensas tanto? —te habló una voz a tus espaldas, sonreíste al sentir la voz de tu prometido tras tuya, besando tu cabello con ambas manos en tus hombros, negaste con la cabeza.

—sólo miraba la vista una última vez —dijiste sonriendo melancólica mirando la oscura ciudad, iluminada por las luces de los edificios y calles. por decisión de ambos, decidieron empezar una nueva vida lejos de nueva york, o estados unidos en sí. si todo salía bien, mañana partían su viaje a italia, para quedarse definitivamente.

—oye, el cambio nos hará bien a ambos —dijo tomando tu rostro, pero tus pensamientos no evitaron recordar al soldado, que hacía lo mismo para que alzaras la mirada, quitando las manos de tu rostro, entrelazaste sus manos con las tuyas sonriendo— empezaremos una nueva vida, juntos.

sonreíste, derek era un hombre maravillo y brillante, capaz de hacer lo que sea por ver una sonrisa en tu rostro.

—lo sé, no puedo esperar —tus palabras hicieron sonreír al hombre de cabellos castaños.

—si no te importa, pasaré la noche con mis amigos en el bar de siempre, por si quieres venir conmigo —dijo sonriendo, negaste con la cabeza.

—estoy algo cansada, embalar cosas, ya sabes —mentiste, pero derek sonrió empático.

—claro, descansa cariño —besó tu frente brevemente— mañana será un gran día.

asentiste sin ánimos mientras lo veías tomar las llaves del departamento y del auto.

—¡te amo! ¡no me esperes despierta! —exclamó el hombre para a los segundos cerrar la puerta tras sus espaldas.

suspiraste algo cansada, no de esfuerzo físico, sino de fingir que realmente este compromiso iba a salir bien. miraste el departamento prácticamente vacío, solo habían algunos muebles y cajas por todo el piso del departamento, dentro de ti sabías que algo no iba a salir bien, confiabas mucho en tu sexto sentido, todo estaba saliendo demasiado bien con derek, tanto, que llegaba a asustarte.

el sonido de la puerta te sacó de tus pensamientos, extrañada miraste la puerta, nadie solía venir sin avisar por recepción. sin interés, pensaste que podía ser derek, que podía haber olvidado algo, te levantaste en un instante para ir a abrirle.

imagina, one shots | bucky barnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora