Capitulo 2

17.1K 907 183
                                    


La preocupacion que reinaba mi corazon era demasiada .

Y al estar al lado de Inuyasha todas las preocupasiones se esfumaban en un dos por tres .

¿Oye en verdad estas bien Kagome? -Inuyasha tomo en sus manos mi rostro.

Solo el sabia como me sentia en verdad , el era mi refugio , era mi paz .

Tenia tanto miedo y ni siquiera sabia el por que .

Despues de que regrese Inuyasha a cambiado demasiado y lo digo en buena manera.

Antes de tomar cualquier desiacion por mas pequeña e insignificante siempre dice:

"¿Que piensas? Recuerda que esto nos incumbe a los dos por que ahora somos uno"

Esas palabras me recuerda siempre el dia de nuestra boda ese dia tan especial con que toda mujer sueña.

Aunque tambien fue el dia en que Sesshomaru acepto por fin a Inuyasha como su hermano menor y claro a mi tambien me acepto como un miembro mas de la familia No Taishio .

Pero no fue solo eso tambien fue el dia en que mas le demostro su amor a Rin con bello vestido color rojo con escote y una cortadura que hiba desde la cintura hasta los tobillos .

Solo recordar la cara que puso Sesshomaru al verla me da un poco de risa interna .

El dia en que todo cambio , no solo mi vida si no la vida de todos nuestros amigos y familia.

Inuyasha  Y Kagome (Años despues)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora