Corri cada vez mas rapido .
La pequeña me hablo de lo que habia pasado con kagome .
Mi amada la encontraron junto a la orilla de un lago y al parecer llevaba horas alli al llevarla a su aldea se dieron cuenta de que su cuerpo se encontraba dañado debido a una gran cantidad de veneno .
Necesitas ir mas rapido ...-La niña jalaba mis orejas .
¡Ya lo se! -Le grite .
Tan lo menos debes ir feliz de que lls encontraste tonto -Me detuve un poco para recuperar el aliento .
¿De verlo a ELLOS? -Pregunte haciendo enfasis en la palabra "Ellos"
¿¡Que no sabes que vas ser papa!? -Grito la niña alterada.
"PAPA"
Hiba a ser papa y no lo sabia .
Tome a la niña en brazos y corri aun con mas fuerza .
Hiba a ser papa .
La felicidad lleno mi corazon , ese bebe seria mi mas grande tesoro .
Gracias -Le dije a la niña .
Ella solo sonrio .
No te preocupes ya estamos cerca - Con su mano señalo una ladea que se encontraba frente a nosotros .
*************
Alli estaba ella recostada sobre una cama .Al vernos ambos comenzamos a llorar y yo corri hacia ella .
¡Inuyasha! - La anciana y la niña salieron de la habitacion dejandonos a solas .
Tonta no me vuelvas a hacer esto - La abraze fuertemente .
Inuyasha yo .....-La bese .
Lo se ...gracias me haces muy feliz Te Amo -Le dije cerca de su oido .
Kagome lloro aun mas y suavemente limpie sus lagrimas .
Me pregunto que sera -Dije tocando su vientre .
Me sentia emocionado ....en realidad me sentia muy feliz.
No seas tonto Inuyasha ....tengo tres meses aun no se puede saber si es niña o niño eso es hasta los cuatro meses - Sonrei al ver que la kagome de antes habia vuelto .
Estoy muy feliz - Bese su vientre y despues a ella .
Volvamos a casa cuando te mejores - Kagome asepto sin decir ni una palabra mas .
Jamas la volvere a dejar sola .
Jamas.
ESTÁS LEYENDO
Inuyasha Y Kagome (Años despues)
FanfictionDesde que el pozo desapareció junto con Inuyasha no hubo ningún momento en que no pensara en el . Pero después de tres años he vuelto .