PRIMERA SECCIÓNComo ya les habia comentado sobre la pagina de Facebook " La chica de Wattpad " Eh de comunicarles que hemos tenido algunos problemillas respecto a la pagina , ya que mi tiempo no es del todo libre en estos últimos meses . Es por eso que eh tomado la desición de que alguno de ustedes me ayude con la pagina .
Claro que no es de estar publicando cada cinco minutos , es decir , sera algo asi como un "secretario " o "ayudante " o llamenlo Admi como quieran n.n .
La cosa es que el trabajo de estas personas seria solamente publicar las cosas que les envie o x cosa . Los que sean elegidos para esto se mantendran siempre al contacto conmigo . Tambien podran aportar ideas o recomendar algunas historias siempre y cuando lo hable conmigo XD ...Espero y haiga algunos interesados en este " Trabajillo " ...
SEGUNDA SECCIÓN
Otro punto del cual queria hablarles es que por alli en alguna de las notas de esta historia hay una parte en donde hablabamos de tener un Grupo de WhatsApp , la cosa es que aun no hemos hecho el grupo ...asi que si desean unirse con gusto les recibiré ya que en estas fechas creare el grupo para ustedes ... con el fin de que noa conoscamos y esten mas cerca de la persona que escribe estos fics .
Interesados sobre la primera sección dejar su numero mas la clave o enviar un mensaje con su numero y codigo en privado .
¡Gracias ! *~* /
ESTÁS LEYENDO
Inuyasha Y Kagome (Años despues)
FanfictionDesde que el pozo desapareció junto con Inuyasha no hubo ningún momento en que no pensara en el . Pero después de tres años he vuelto .