* 6 Años Después *Las peleas entre nosotros y los demonios seguían sin parar.
Yuino se encontraba solo sentado en el jardín de rosas blancas.
Su mirada estaba atrapada en aquellas flores tanto que cuando le hablaba no me prestaba atención.
Desde que Yuino y su hermana supieron la verdad , el cambio demasiado.
Cada vez hablaba menos y ya casi no sonreía y eso nos preocupaba a todos ya que se estaba volviendo muy solitario.
¿Yuino? - A la quinta vez que le hable desvio su mirada hacia mi.Me senté a un lado de el, tocando su largo cabello plateado.
¿Te pasa algo Yui? - El no me miro.
Mama.... ¿Por que somos diferentes? - Su pregunta hizo que mi corazón se comprimiera rapidamente .
No eres diferente ....solo eres especial - Yuino me observo con aquellos ojos del color del atardecer.
¿Por que siempre mi hermana y yo tenemos que escondernos? - Sus preguntas necesitaban más allá de una respuesta.
¿Por que no somos solo medio demonio como papa o humanos como tu mama? - La pequeña de Yuino toco la mía.
Pude sentir la tristeza en su pequeño corazón .
Tenia miedo.
A lo lejos unos niños mayores de una aldea vecina comenzaron a lanzar piedras en dirección a Izayoi.
Yuino corrió rapidamente hacia Izayoi.
Fue tan rápido que ni yo fui capaz de verlo.
Y de pronto los niños se echaron a correr.
No podía creer lo que observaban mis ojos.
Era algo diferente.
ESTÁS LEYENDO
Inuyasha Y Kagome (Años despues)
FanfictionDesde que el pozo desapareció junto con Inuyasha no hubo ningún momento en que no pensara en el . Pero después de tres años he vuelto .