3 Años despues "
La conmocion nos traia a todos corriendo de un lado a otro ya que en unas horas se casarian mis dos hijos .
Yuino e Izayoi .
Yuino contraeria matrimonio con la hermosa Natsura , mientras que Izayoi se casaria con Natami el hermano gemelo de Natsura .
Nowaki y Luna estaban tan emocionados como nosotros pero no le tomaban tanta importancia a las cosas de los adultos.
Exepto estar quitandoles los petalos a los arreglos florares de la boda .
Por otro lado Akira trozaba las flores y le formaba una coronilla a su madre Rin con mucha alegria .
Ya eta mama !!- Grito emocionada al terminar .
Yuyio !!!- Gritaba Luna al no ver a su hermano .
Yuyio !!! - Continuo .
Ultimamente habia apegado mucho a Yuino al limite de querer que solo su hermano la duerma en brazos .
Ca..llate - Susurraba Nowaki .
Para ser un niño de solo tres años era muy serio y cuidadoso con las palabras que utilizaba .
Se puso de pie y corto una flor de margarita y se la entrego a Luna para que esta se entretuviera quitandole los petalos .
Gashias - Abrazo a Nowaki y le dio un beso en la mejilla .
Sonrei al ver tal escena pero si seguian haci nos dejarian sin flores para la boda de sus hermanos .
Nowaki , Luna dejen de tomar las flores !!- Ambos me observaron con una mirada desafiante .
Pero despues de varios segundos se pusieron de pie y corrieron hacia mi estirando sus pequeños brazitos para que los cojiera .
Al cargarlos a los dos unos brazos me rodearon por detras dejando un escalofrio en mi espina dorsal .
Nerviosa - Susurro en mi oido Inuyasha .
Si y mucho ..- Me aleje para mirarlo de frente .
Papi - Grito Luna estirando sus brazos hasta Inuyasha .
Este la tomo enseguida provocandole una sonrisa de oreja a oreja .
Quien es la mujer mas hermosa del mundo ?- Preunto Inuyasha a Luna .
Zayoi y mama - Grito dandole un beso a su padre .
Por otro lado Nowaki solo se chupaba su
dedo .No hagas eso amor...mira - Camine un poco un poco y rebusque en un cajon un chupon que Inuyasha habia traido de la epoca actual despues de haber visitado a mi madre .
Toma - Retire el dedo de Nowaki de su boca .
Ashco - Susurro sacandoselo .
Bueno ..si no quieres que te lo vuelba a dar aleja tus dedos de tu boquita - Le plante un beso en la frente y sonrio .
Te quello mama - Susurro antes de plantarme un beso por su cuenta .
Mis ojos lagrimiaron un poco pero no quise arruinar el maquillaje .
^^^^^^^^^^
La hora habia llegado Inuyasha llevaba a Izayoi del brazo para entregarsela a Natami .
Izayoi se veia hermosa su cabello iba recogido en ni moño y estaba adornado con pequeñas flores blancas formando una corona , su kimono era largo y escotado de un blanco muy puro .
Natsura iba de igual manera con un kimono muy elegante un ramo de rosas blancas en su mano .
Natami y Yuino sonrieron al ver a su amada esposa camnar hacia ellos .
Despues de entregarlas la ceremonia continuo .
Lagrimas salieron de mi rostro al escuchar las siguientes palabras .
Yuino No Taishio acepta como esposa a la joven Natsura para amarla y respetarla , cuidarla en la salud y en la enfermedad en la riqueza y la pobreza - Dijo el monje .
Asepto - Sonrio Yuino colocandole el anillo a Natsura .
Joven Natsura asepta a Yuino No Taishio asepta como su esposo para amarlo y respetarlo , cuidarlo en la salud y en la enfermedad en la riqueza y la pobreza - Continuo.
Si asepto - Coloco el anillo en mi hijo Yuino .
El monje se abrio paso a donde se encontraban Izayoi y Natami.
Joven Natami asepta a la joven Izayoi No Taishio para amarla y y respetarla , cuidarla en la salud y en la enfermedad en la riqueza y la pobreza - Tomo un respiro .
Si asepto - Natami coloco el anillo de la misma manera que Yuino.
Ahora ..señorita Izayoi No Taishio asepta como su esposo para amarlo y respetarlo , cuidarlo en la salud y en la enfermedad en la riqueza y la pobreza - Continuo.
Si asepto - Sonrio mi hija observandonos a su padre y a mi .
Entonces ...Ahora los declaro marido y mujer - Concluyo el monje .
Todos exclamamos de alegria mientras lanzabamos petalos de rosas blancas y rojas como lo habiamos hecho en nuestra boda .
Antes que cada quiero agradecer a mis "suegros" por darme a la mujer mas maravillosa de este mundo y por darme la oportunidad de hacerla feliz - Natami sonreia acaparando las miradas de todos.
Mama?- La vocesita de Nowaki llamo la atencion mientras jalaba mi kimono .
Si ¿que pasa hermoso?- Lo cargue en mis brazos .
Pasa algo nene ? - Inuyasha se acerco a mi acarisiando el plateado cabello de Nowaki mientras sostenia a Luna dormida entre sus brazos.
Esto ...- Nowaki alzo su pequeña manita y un pequeño relampago algo debil se formo.
Inuyasha y yo nos sorprendimos ya que tarde o temprano eso de los poderes hiva a suseder .
Despues de que la fiesta terminara y que despidieramos a nuestros ahora ya casados hijos dejamos a nuestros bebes en su cuarto .
Te amo - Susurro Inuyasha mientras se recostaba junto a mi .
Tambien te amo - Susurre en un hilo de voz .
La fiesta me habia dejado agotada por lo cual termine durmiendo en los brazos de mi amado .
El unico lugar donde siempre deseo estar .
El unico lugar donde quiero morir y volver a renacer .
FIN .
ESTÁS LEYENDO
Inuyasha Y Kagome (Años despues)
FanfictionDesde que el pozo desapareció junto con Inuyasha no hubo ningún momento en que no pensara en el . Pero después de tres años he vuelto .