Capitulo 38

5.7K 347 15
                                    

Al llegar a casa Yuino e Izayoi decidieron ir a sus habitaciónes.
Me tumbe en el sofá tratando de comprender el por qué sentía aquellos golpesitos en mi vientre.

Inuyasha se sentó a mi lado acorrucandome en su regazo.

¿Que pasa? - Susurro cerca de mi oído bajando lentamente hasta mi estomago .

Un cuarto golpecito se sintió y Inuyasha reaciono enseguida.

¿Que demonios ? ¿Por que el bebe hace eso ? - Señalo dando círculos alrededor de mi estomago.

Lo observe por largos minutos.

Inuyasha.... creo que hay algo malo con el bebe - Inuyasha me observo con los ojos mas que habiertos.

¿¡Que dices!? ¡Tengo que llevarte con Kaede! - Grito algo alterado.

¿Te sientes mal ? ¿Tienes mareos ? ¿Ascos? ¡Dios Kagome dime! - Continúo.

Inuyasha tranquilo no me siento mal.... es solo qué derrepente el bebe hace movimientos... bueno siento pequeños golpes dentro de mi... - El me observo con los ojos entrecerrados.

Lo prometes - Asendi con la cabeza.

Si - Mi voz fue apenas un susurro cuando caí en un largo sueño en el regazo de Inuyasha.
Te amo - Fue lo ultimo que escuche.

Sentí un ligero abrazo de parte de el.

*****************
PV IZAYOI Y NATAMI

Me senté en la ventana de mi habitación tratando de no olvidar la maravillosa noche que viví .

Una figura se formó entre las sombras... una figura que reconocería en cualquier lado.

*Natami*

Lo salude desde adentro y abrí la ventana tratando de no hacer ruido ya que si eso pasaba Yuino se despertaría y se formaría un gran problema.

Poco a poco salí caminando de puntillas hasta llegar a Natami.

Hola amor - Natami atrapo mis labios rapidamente .

Hola - susurre al tomar un poco de aire.

Lo siento no pude esperarte a verte hasta mañana - Me abrazo fuertemente acercandome mas a el.

Nos sentamos bajo un árbol de cerezo y conversamos sobre varias cosas.

Hastá que una platica inesperada salio a la luz.

Oye Iza..,,. - Dijo tomando mi mano.

¿Si? -Lo observe a los ojos y en ellos había un brillo hermoso.

Me mudare.. - Continuo.

El miedo se apodero de mi.

¿Es que acaso perderé a Natami?

¿Se a cansado de mi ?

¿Ya no me ama mas ?

¿Se ira lejos de mi para siempre?

Preguntas como esas comenzaron a fluir en mi mente.

Ahora se lo que se siente tener miedo a perder a la persona que más amas.

Inuyasha  Y Kagome (Años despues)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora