Pasaron rapidamente los dias hasta convertirse en nuevos meses .
Ahora tenia ocho meses de embarazo .
Los sintomas cada vez eran mas siempre tenia grandes antojos y grandes ascos .
El embarazo va de maravilla y de alguna manera Inuyasha se ha vuelto mas responsable y amoroso .
Quiere pasar todo el dia tocando mi vientre e incluso cuando estoy dormida puedo escuchar su voz y el tono amoroso con que le habla a nuestros bebes .
Aunque no todo es felicidad .
Kaede esta preocupada ya que no sabemos "¿Que son los bebes?"
Y no hablo solo del sexo de ellos , hablo de " Medios Demonios o Humanos"
Ya que si eran Demonios el parto hiba a ser muy doloroso y ademas como son nuestros primeros bebes seria aun mas doloroso .
*************
Aimi y Eimi estaban jugando junto con Shippo en la orilla del lago .
¡Me las pagaran! - Gritaba Shippo corriendo de un lado a otro para atrapar a las gemelas .
¡Atrapame si puedes! -Gritaba Aimi mientras Eimi la cubria .Ya quiero sostenerlos en mis brazos -Susurraba Inuyasha a mi GRAN barriga .
Debes tener paciencia -Al decir eso senti un golpesito dentro de mi .
Inuyasha tenia su cara apoyada en mi barriga asi que sonrio con alegria al sentirlo.
Creo que es igual de testarudo como su padre -Beso mi barriga provocandome cosquillas .
¿Seran niños o niñas ? -Pregunto tocando suavemente mi vientre.
¿Que deceas que sean? -Pregunte con nostalgia.
Inuyasha sonrio tiernamente .
Lo que sean los amare y protegere hasta que muera -Lo abraze fuertemente y sin saberlo estaba llorando ....llorando de alegria .
¿Tendran una espada o un arco con flechas? -Dijo Inuyasha rompiendo aquel hermoso momento.
¡Jamas! -Dije en tono protector .
No queria a mis bebes en peligro .
Inuyasha estallo en risas y dijo que solo era una broma .
Sonrei ....ahora tenia mi propia familia .
Una familia junto a la persona que amo .
*Inuyasha*
ESTÁS LEYENDO
Inuyasha Y Kagome (Años despues)
FanfictionDesde que el pozo desapareció junto con Inuyasha no hubo ningún momento en que no pensara en el . Pero después de tres años he vuelto .