Antes que nada quiero agradecerles por sus votos y comentarios :)
En este capitulo me esmere un poco jaja :3
Es uno de los pocos que esta largo .
Gracias por leerlo si les gusta en verdad les agradeceria que lo recomendaran :)
Si tienen alguna duda o sugerencia no duden en enviar inbox :3
Que lo disfruten :3 :*
Despues de varios dias de reposo logre ponerme de pie para poder sacar a tomar aire fresco a Nowaki y a Luna .
Luna era tan pequeña y hermosa como una princesa su cabello era negro azabeche y con las puntas plateadas , sus ojos eran cafes marrones y su piel era tan palida y sueve como la porcelana .
Nowaki tenia el cabello plateado al igual que Luna la unica cosa que los diferenciaba era el color de sus ojos ya que los de Nowaki eran un poco mas oscuros .
Hace pocos dias habia visto a Rin y a Sesshomaru junto con su pequeña hija a la cual desidieron llamarla Akira No Taishio .
Akira era de piel aun mas palida que las de mis gemelos y sus ojos eran tan rojos como la sangre , su cabello era plateado al igual que el de su padre y tenia las mismas marcas que Sesshomaru en las mejillas lo que indicaba que era un demonio completo .
Carge a Luna a Nowaki entre mis brazos y sali de la habitacion encontrandome con Inuyasha en los pasillos .
Inmediatamente corrio y tomo a Luna entre sus brazos y la beso dulcemente en la frente .
Los amo - Susurro acercandose a mi .
Te amamos - Respondi por mis hijos .
Al salir al jardin Izayoi estaba junto con Natami y Yuino se encontraba totalmente sonrojado al lado de la hermana de Natami .
Practicamente Natami ya era parte de la familia ya que su tiempo junto a Izayoi era demasiado extenso .
Podia ver a lo lejos como Natsura observaba a Yuino , una mirada llena de amor .
¡Chicos vamos a dar un paseo!- Grito Inuyasha llamando la atencion de todos .
¡Claro!- Respondio Izayoi arrastrando a Natami junto a ella .
Terminaran casandose esos dos - Dijo Inuyasha tomando un gran respiro .
Vallamos de paseo princesas - Tomo mi mano .
*********
PV YUINO Y NATSURAAmm...¿Quieres venir?- Pregunte timidamente .
Yo no era bueno para esto , ademas tena miedo de arruinar todo cn Natsura .
Ella me observo largos segundos cn un bello rubor en su linda carita .
Al final asepto y caminamos juntos detras de Izayoi y Natami.
Se ven muy felices ¿No crees?- Pregunte .
Si ..yo tambien quisiera encontrar a alguin que me ame y cuide como mi hermano cuida a Izayoi - Susurro en un hilo de voz .
Quiza el amor esta mas cerca de lo que te imaginas - Pense en voz alta .
No me arrepenti pero si me senti avergonzado por lo que habia dicho .
S..si..p.pue. ..puede ser - Tartamudeo Natsura con nerviosismo .
An no sabia si en verdad esto era amor , pero en verdad me gustaba la forma en que su rostro se enrojezia cada vez que le decia lo hermosa que era .
Amaba cada una de sus cualidades y cada no de sus defectos .
La queria demasiado .
********
Sesshomaru & Rin
Eres tan linda como tu madre- La voz de Sesshomaru se escuchaba entre mis sueños .
El parto me habia dejado demasiado agotaba as que habia decidido tomar un siesta.
Abri los ojos lentamente y pude observar una linda esena .
Sesshomaru jugaba con las pequeñas manos de Akira mientras ella balbuceaba tiernamente .
Eres muy lindo - Dije tomandolo por sorpresa .
Lo se ... es por eso que estas junto a mi - Dijo con sarcasmo .
Como estas ?- Pregunto .
Se acerco mas a mi con Akira en brazos y la recosto a un lado mio .
Estoy bien ...como esta mi linda princesa - Toque las pequeñas marcas color violeta de sus mejillas .
Gracias - Susurro Sesshomaru en mi oido .
Antes de darme tiempo para preguntarle el por que me beso con ternura .
Un beso delicado y rapido .
Gracias por hacerme feliz por segunda vez en mi larga vida - Tomo un gran respiro .
Cual es la primera ? - Pregunte con curiosidad .
La primera vez fue cuando aseptaste casarte conmigo - Sonrio .
Oh...sessh - Lo atraje hacia mis brazos y lo bese .
Despues de varios segundos nos dedicamos a nuestra pequeña hija .
Eramos una familia .
Una familia con la persona que desde pequeña ame y temi de perder .
HOLA HERMOSOS LECTORES SOLO PASABA PARA INVITARLOS A QUE SE DEN UNA PASADA POR MIS OTRAS HISTORIAS :*
"Amame a mi" - Fanfic de Inuyasha y Aome (epoca actual)
"De la muerte a la vida" - (epoca feudal)
"Mi primer amor" - (epoca feudal) Esta es nueva los protagonistas son Sango y el monje Miroku .
Bueno eso es todo
Besos :* Muackk....n.n u.u
EL NOMBRE DE LA HIJA DE SESSHOMARU Y RIN SIGNIFICA TORMENTA (AKIRA)
ESTÁS LEYENDO
Inuyasha Y Kagome (Años despues)
FanfictionDesde que el pozo desapareció junto con Inuyasha no hubo ningún momento en que no pensara en el . Pero después de tres años he vuelto .