Capitulo 25

7.7K 489 67
                                    

Los días seguían y seguían pasando rapidamente .

Los demonios seguían apareciendo cerca de la aldea .

Inuyasha y Miroku eran los encargados de exterminarlos y de vez en cuando Shippo , Kohaku y Sesshomaru se encontraban  y los ayudaban.

Ya había hablado con todos sobre mis hijos. 

Había explicado el resplandor que salía de sus cuerpos y que ambos tendrían la apariencia de un medio demonio pero su sangre era pura. 

Todos aceptaron a mis hijos tan y como eran de hecho todos se ofrecieron para protegernos .

Y así estuvimos en varias peleas aló largo de los meses.  

*************
A pasado un año desde el nacimiento de nuestros hijos y su primer cumpleaños se acerca.

Inuyasha estaba dándole de comer a Izayoi. 

Oh... vamos solo uno mas -Inuyasha hacia ruidos de avionsito. 

Tata- Dijo Izayoi golpeando la cuchara de papilla y derramandola sobre la ropa de Inuyasha. 

Este no hizo caso a lo sucedido ya que eran las primeras palabras de Izayoi.

Corrí y le pedí a Izayoi que volviera a repetirlo pero esta se negó. 

Vento votante -Gritaba Yuino desde el la alfombra de la casa. 

Inuyasha y yo nos miramos y ambos estallamos en risas.

Ya qué Yuino estaba jugando con una espadita de juguete y no para de gritar vento cotante. 
Eran sus primeras palabras .

Me sentía tan orgullosa.

Inuyasha  Y Kagome (Años despues)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora