Pasaron los dias rapidamente y me senti mucho mejor , asi que desidi ir a tomar aire fresco con Inuyasha y las gemelas de Miroku y Sango ya que estos irian a otra aldea a exterminar un demonio .¿Estas segura ? -Inuyasha me ayududo a ponerme de pie .
Claro despues de todo las niñas necesitan salir a jugar - Inuyasha sonrio dulcemente y asepto .
En eso llegaron las pequeñas gritando de alegria .
¡Tilla Kagome estas mejor! -Ambas alzaron sus brasitos para que las cojiera en brazos .
Oh...vamos solo una de ustedes puede ir con la tia Kagome ¿Quien sera? - Las pequeñas intercambiaron miradas.
¡Yo quiero ir con perrito! -Grito una de ellas .
¡Yo quiero ir con tilla Kagome! -Dijo jalando la manga de mi kimono .
La sensacion de "familia" paso por mi mente.
¡Vamonosh! -Gritaron juntas .
**************
Todos los aldeanos sonreian al verme de pie y ya no mas en la cama enferma .
Inuyasha tomaba mi mano mientras una de las niñas dormia en mis brasos y la otra pequeña en los brasos de Inuyasha .
Fuimos a un rio y al escuchar la corriente de agua ambas niñas se despertaron .
¡Agua! -Gritaron con emocion .
Solo pueden estar jugando en la orilla , ni se les ocurra ir mas adentro -Dijo Inuyasha en tono protector .
Las pequeñas aseptaron y corrieron hacia la orilla del lago.
Pareces su padre Inuyasha -Le dije sonriendo .
¿Pero que dices ? Bueno si solo un poco ...las amo en verdad las amo ...aunque me llamen perrito -Inuyasha tomo mi mano y me acerco a el .
Deberias de ordenar tus prioridades ¿Sabes? -Mis labios atraparon los suyos por sorpresa.
¿Sabes algo? - Con una gran maniobra me tumbo sobre el cesped.
¿Que pasa? -Pregunte con curiosidad .
Quiero formar una familia contigo asi que por favor .....jamas me sueltes-Susurro en mi oido .
Sus palabras me recordaron mi sueño .
Ademas por que Inuyasha me dice estas cosas .
Sin pensarlo comenze a llorer y tiernamente Inuyasha las limpio .
Te amo -Susurre en sus oidos .
Y Inuyasha me abrazo fuertemente .
ESTÁS LEYENDO
Inuyasha Y Kagome (Años despues)
FanfictionDesde que el pozo desapareció junto con Inuyasha no hubo ningún momento en que no pensara en el . Pero después de tres años he vuelto .