Capitulo 12

9.7K 612 93
                                    

Cuando regresamos a la aldea las dos pequeñas ya estaban dormidas en nuestra cama .

Asi que Inuyasha y yo nos tumbamos sobre el sofa .

¿En verdad quieres formar una familia conmigo Inuyasha? -Me arrpendi de haberle preguntado algo estupido .

El se recargo en el respaldo del sofa y cerro los ojos.

¿Crees que si no quisiera hacerlo , te lo hubiese dicho? - Depronto se movio tan rapidamente que ahora yo estaba bajo el .

Inuyasha...-Su beso fue mas que apasionado .

Perdon se que te sientes mal .....- Ahora era yo la que necesitaba mas de el .

Tome su rostro entre mis manos y lo bese apasionadamente .

Inuyasha comenzo a besar mi cuello y poco a poco retiraba la ropa de mi cuerpo , antes de terminar se detuvo .

Vallamos a la cama -Y me cargo entre sus brazos , dirigiendonos a la segunda habitacion .

Llegando alli me tiro sobre la cama .

Su pecho estaba desnudo , se acerco a mi y comenzo de nuevo a quitarme la ropa dejandome desnuda entre las sabanas .

El tambien se quito la ropa y comenzo a besar cada parte de mi cuerpo .

Sus manos y su piel se fundieron en uno mismo junto al mio .

Cada vez que Inuyasha susurraba en mis oidos mi cuerpo hormigueba sin razon .

Ahora eramos uno solo .

Inuyasha  Y Kagome (Años despues)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora