Capitulo 13

9.5K 592 44
                                    

El movimiento sobre la cama me desperto de mis sueños provocando que me exaltara .

Hey tranquila -Susurro la voz de Inuyasha .

Inuyasha me abrazo fuertemente y dio un ligero beso en mi frente .

¿Que hora es ? -Dije mirando hacia afuera .

La anoche ya estaba comenzando a caer .

Mmmm......son como las ...¡Oh..si !  7:30 ¿Por que ? -Me sorprendi al escuchar la hora .

Pero recorde que teniamos a Eimi y Aimi las gemelas de Miroku en la otra habitacion .

Oh...dios ¿Donde estan las pequeñas ? - Inuyasha rio a carcajadas .
¡¿Que?! -Pregunte con voz enojada .

Hace cuatro horas que Sango y Miroku vinieron por ellas , pero no te preocupes les dije que estabas durmiendo por que te sentias mal -Me dio un beso en la frente y se puso de pie .

¿Como es que puedes dormir tanto? - Y comenzo a jalar las sabanas que me cubrian .

¡Inuyasha ! - Grite enojada .

¡Vale ya! - Y se fue cerrando la puerta detras de el .

Despues me senti mal por la manera en que le habia hablado pero ni yo sabia el por que de mi comportamiento .

¿Que es lo que me pasa? 

Me pregunte  a mi misma .

Me volvi a envolver en las sabanas hasta quedarme otras vez dormida .

*************

Un rayo de sol caia en mi rostro provocando que me despertara enseguida .

Me sorprendi mucho al ver que Inuyasha no estaba  a mi lado .

Asi que me puse de pie y lo busque por toda la casa .

Inuyasha no se encontraba ni en el jardin tampoco en las demas recamaras asi que desidi salir  a la aldea a ver si lo encontraba .

*************

Camine sin parar hasta quedarme sin aliento y sin saber me habia adentrado mas en el bosque .

Aun asi segui caminando hasta llegar a un campo lleno de rosas blancas .

Me sorprendi mucho al ver a un joven de cabello largo color negro con un kimono azul .

Al sentir mi presencia el chico volteo a verme .

Sus ojos .....su fria mirada , retadora y vengativa ...esa miarada que habia visto años atras .

No puedo creerlo ¿Como llegaste aqui ? -Le pregunte aterrorisada .

Sacerdotiza Kagome , me da gusto volverte a ver - El aire se comenzo a llenar de veneno.

Mi vista se volvio borrosa y cai al cesped golpeando con un par de rocas .

No podia creerlo el estaba de vuelta .

Naruku .....Naraku habia vuelto.

Inuyasha  Y Kagome (Años despues)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora