Capitulo 3

14.9K 848 69
                                    


En ese momento que vi el cielo y escuche el canto de las aves en el fondo del pozo supe lo que tenia que hacer :

Volver .

Cuando entre en el y estire mi mano esta fue resibida por otra, era la mano de Inuyasha .

¿Donde habias estado todo este tiempo tonta? - Susurro en mi oido al atraparme en un fuerte abrazo .

No dije ninguna palabra solo queria estar con el y jamas volvernos a separar.

¡Kagome !-Gritaton Sango , Miroku y Shippo .

Dos pequeñas gemelas aparecieron de detras de Miroku mientras Sango llevaba otro bebe en la espalda .

Inuyasha me tomo de la cintura levantandome y dandome vueltas .

No quiero volverme a separar de ti - Una sonrisa se dibujo en el rostro de aquel demonio.

Ni yo de ti Inu...- Sus labios atraparon los mios .

Por un minuto me senti avergonzada por tal actitud de parte de nosotros .

¡Venga chicos hay que celebrar esto ! -Grito Shippo llamando la atencion .

¡Si feshta ! - Gritaron emocionadas las niñas.

¿Perrito ella es tu novia ? - Pregunto una de las niñas corriendo hacia Inuyasha .

Inuyasha puso mala cara pero al ver el rostro de la pequeña haciendo pucheros todos estallamos en risas .

No pequeña ella no es mi novia -Todas las miradas se dirigieron a Inuyasha .

Por un minuto senti un fuerte dolor en mi corazon .

La niña me dirigio su pequeña y dulce mirada aunque lo unico que pude hacer fue sonreirle .

No es mi novia , ella es mi futura esposa tambien tu futura tia - Todos exclamamos sorprendidos .

La otra pequeña timidamente corrio estirando sus pequeños brazos para que la cojiera.

Y de nuevo una vez mas me senti como en casa .

Inuyasha  Y Kagome (Años despues)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora