Capitulo 39

5.4K 336 19
                                    

Natami tomo mis manos con fuerza , mientras los latidos de mi corazon resonaban sin sesar, tanto que me pregunte si Natami los.podia escuchar.

Izayoi ...me tengo que ir ...y - Se detuvo .

No me habia dado cuenta de que estaba llorando .

Natami ....dime que tu no ...- "Te iras" dije acompletando la frase en mi mente .

Oye ...hey ..solo mirame -Alzo mi barbilla .

No quiero irme sin ti ....pero - Se detuvo una vez mas .

Esta vez comprendi el verdadero dolor , aun no sabia lo que era perder lo que mas amabas en este mundo ....

Pero creo que ahora estoy provando un poco de eso .

Me habia perdido tanto en mis pensamientos , tanto que no habia visto aproximarse los labios de Natami.

Izayoi ...quiero que te vallas conmigo - Susurro en mi oido mientras me abrazaba .

El sentimiento de alivio lleno mi corazon .

El viento comenzo soplar fuertemente provocando que los petalos de las.flores del arbol de cerezo volaran por todas partes .

Te amo izayoi - Susurro .

Yo tambien Natan - Una risita traviesa se escucho .

Ambos nos perdimos entre besos y carisias mientras miles de luciernagas volaban alrededor de nosotros.

PV Inuyasha Y Kagome

Al despertar escuche ligeros pasos y voces acercarse a la habitacion , pero aun haci no abri los ojos .

Kagome ....hola soy Rin ..- Los pasos se acercaron a la cama mientras alguien mas cerraba la puerta .

Kagome ...como te sientes ..- Al abrir los ojos logre sentir algo que me lo impedia.

Un ligero grito de dolor se escapo de mis labios provocando que Rin y la otra persona que se trataba de Sango corrieran a mi lado .

Oye .oye espera Kaede te tiene que revisar ...esto ...esto es algo inusual - Sango me tomo del brazo para poder sentarme .

Habia algo raro en mi , ademas donde estaba Inuyasha .

Qe pasa ...-Sango y Rin se miraron entre si .

¿Tu cuerpo ....no lo ves? - Respondio Rin .

Baje mi mirada , y un grito ahogado se escucho .

Mi vientre habia crecido de la noche a la mañana de una forma sorprendente.

Kagome tranquilizate ..todo estara bien - Sango limpio lagrimas que caian por mis mejillas .

¿Donde esa Inuyasha ...Yuino , Izayoi? - Pregunte al no verlos .

Fueron en busca de unas plantas medicinales ...kagome solo ten paciencia - La voz de Rin estaba mas que asustada .

¿Que fue lo que me paso? ¿Mi bebe esta bien? - No respondieron .

Despues de largos segundos Sango tomo mi mano y con lagrimas en sus ojos respondio.

Kagome ....no sabemos si el bebe va a sobrevivir - Dijo estallando en llanto .

Toque mi vientre y esta vez no hubo golpecitos .

Mi ....mi...bebe - Lagrimas comenzaron a surgir de mis ojos .

Esto estaba mal .

Espero respuesta del bebe , espere aquellos golpecitos que sentia antes .

Pero ya no hubo respuesta .o

Inuyasha  Y Kagome (Años despues)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora