Las cosas cambiaron desde aquel accidente entre Yuino , Izayoi y los niños de la aldea vecina.
Todos comenzaron a llevarse bien e incluso mis hijos hicieron más nuevos amigos, amigos los cuales se ofrecieron a protegerlos.
Un chico de cabello negro y largo pasaba horas y horas junto a Izayoi .
Mi pequeña hija hablaba horas y horas de el.
Tenia entendido qué era de la aldea vecina pero que solo se encontraba de paso.
¡Mamá el....... el es genial ! - Decía Izayoi mientras cortaba una zanahoria para la cena .
Inuyasha y Yuino se encontraban afuera entrenando.
Dime Izayoi ¿Cual es su nombre? - Su sonrisa se extendió atravez de su rostro .
Natami -Respondío .
Recordé el rostro de aquel chico y en el sentía algo familiar.
¿Mama? -La mano de Izayoi pasaba frente a mi rostro.
¿Si? - Me di cuenta de qué me había perdido en mis pensamientos.
Perdón ¿Que es lo que decias?-Tome un poco de agua.
Oh... si Te decia que Natami me propuso ser su novia - El agua salio disparada de mi boca.
Un gran estallido de katanas se escucho desde afuera.
Mientras unos pasos se acercaban a toda velocidad a la cocina.
¡No! - La puerta se azoto y encontré a Yuino e Inuyasha con mala cara.
¿¡Estaban escuchando!? -Grite algo molesta.
Ambos miraban con enojo a Izayoi .
Me di cuenta de que se trataban de celos de padre y hermano.
ESTÁS LEYENDO
Inuyasha Y Kagome (Años despues)
FanfictionDesde que el pozo desapareció junto con Inuyasha no hubo ningún momento en que no pensara en el . Pero después de tres años he vuelto .