Capitulo 20

8.3K 532 66
                                    

Como no podia ni ponerme de pie debido a mi gran barriga Inuyasha era el que hiba y traia lo que mi madre mandaba cada dia .

Me sorprendia al ver los detalles que mi madre escojia para nuestros bebes .

Cobijitas , ropita tan diminuta y hermosa , guantesitos , pañales y leche .

Siempre añadia notas sobre estos .

*Espero que tu embarazo valla bien , perdon si son muchas cosas ¡Pero estoy emocionada por que voy a ser abuela! Asi que no me puedo contener .
Te amo
/Mama/ "

************

¿Como va el embarazo? -Rin tocaba mi vientre tiernamente .

Creo que hasta el momento va bien - Ella sonrio .

¡Me alegro! -Dijo emocionada.

¡Sessh ven aqui! -Grito desde el jardin .

Depronto aparecio Sesshomaru con un monton de regalos .

Por su cara supuse que estaba mas avergonzado que nada .

Oh....vamos Sessh -Rin señalo a Sesshomaru .

Ah..ya voy ¿Por que me haces hacer esto? - Si en verdad estaba avergonzado .

Gracias -Dije cuando llego a mi lado .

El asendio y con la misma se retiro .

Despues de agradeserle a Rin y a Sesshomaru se marcharon .

********************

Cuando me encontraba recostada en la cama entro Inuyasha por la puerta con una gran sonrisa .

Lo primero que hizo fue tocar y besar mi vientre y debo admitir que senti un poco de celos al ser la ultima en resivir un beso de su parte .

¿Y esos regalalo? -Dijo señalando la gran montaña de regalos junto al closet .

Sesshomaru y Rin - Se sorprendio un poco pero al final asepto .

Ya falta poco ..Toco suavemente mi barriga y los bebes se removieron dentro de mi .

Ambos sonreimos por largos minutos .

Ahora eramos una familia .

Inuyasha  Y Kagome (Años despues)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora