Capitulo 18

8.6K 563 56
                                    

Un movimiento sobre la cama me desperto .

¿Que pasa? - Pregunte con voz soñolenta.

Perdon te eh despertado - Beso mi frente dulcemente .

Ire  a preparar las cosas para nuestra salida -Se despidio y salio por la puerta .

Asi que desidi ponerme de pie y darme una ducha caliente .

Al vestirme y verme en el espejo note un pequeño bultito en la parte baja de mi estomago .

Mi bebe estaba creciendo rapidamente .

Y me senti feliz y emocionada hiba a ser MAMA .

*****************

Al salir de la ducha ya vestida Inuyasha me estaba esperando en la habitacion  .

Vamonos - Asepte y salimos camino al pozo .

Por el camino Inuyasha recolecto varias flores muy hermosas para mi madre .

********
¡Mama! -Grite al verla .

Tenia mucho tiempo que no la veia ....bueno desde que comenze a sentirme mal .

Al contarle a mi madre que estaba embarazada  comenzo a saltar y gritar por toda la casa junto con Sota y el abuelo .

Tambien me sugirio hacerme una prueba de embarazo para que supiera exactamente cuantos meses tenia .

La prueba que me dio mi madre decia cuantos meses tenia y cuantos bebes eran .

Inuyasha se puso testarudo como de costumbre por que queria entrar conmigo .

Y entonces lo regañe diciendole que de todos modos ya sabia que estaba embarazada y asi fue como se calmo .

Primero la prueba dio positivo no me sorprendi por que eso ya lo sabia .

Los meses de gestacion eran cuatro meses y medio .

Lo mas sorprendente fue el numero de fetos (bebes) .

Dos .

Aparecieron dos caritas en la prueba .

¡Inuyasha! ¡Mama! -Grite al ver tal resultado.

¿¡Que pasa!? -Preguntaron mi madre y Inuyasha al mismo tiempo .

Son gemelos -Inuyasha se desmayo y mi madre y yo corrimos a verlo.

Me rei mucho al escuchar entere susurros las palabras "Son gemelos creo que morire"

Y una vez mas estallamos en risas .

Inuyasha  Y Kagome (Años despues)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora