Capitulo 24

8K 505 43
                                    

Pasaban los meses y nuestros bebes crecian a gran velocidad , estaba claro que esos pequeñitos medios demonios serian muy grandes .

Ñaaañaaaaa.......-El grito de Izayoi me llego a los oidos .

Sabia que todo estaba bien ya que Inuyasha estaba a cargo de ellos .

Depronto entro Inuyasha exaltado con Izayoi e Yuino llorando con fuerza en sus brazos .

¿Que pasa? -La forma en que lloraba no estaba bien .

Sus uñitas habian crecido mas de los normal e hicieron agujeros en los guantesitos.

¡Esto no esta bien! -Inuyasha me observo preocupado .

Ambos desidimos llevarlos con la anciana kaede para que ella nos dijera que tenian .

Al mostrarle lo que sucedio se sorprendio mucho .

No cabe duda -Kaede mezclo unas llerbas en los biberones de Yuino e Izayoi .

¿Que es lo que ñasa Kaede? -Preguntamos Inuyasha y yo al mismo tiempo .

Demonios completos o demonios sangre pura -Sus palabras nos callaron al instante .

Ambos miramos a nuestros hijos sin decir ni una palabra .

Tienen la apariencia de un Medio Demonio pero en realidad son Demonios Sangre Pura - Inuyasha le nego a kaede por varios minutos hasta rendirse a la realidad .

Tome mis hijos en brazos y me fui a nuestra casa .

Sabia que apartir de ahora ellos estarian en peligro , sabia que miles de demonios nos estarian asechando .

***************

Ademas sabia que Naraku tambien estaba vivo y no se lo eh dicho a nadie .

Tampoco e dicho que el fue el que me enveneno y casi provoco que pierda a mis bebes .

Nadie lo sabia solo yo .

Inuyasha volvio con cara d preocupacion .
Se recosto a mi lado y como si pareciera que lo adivinaran Izayoi e Yuino se despertaron .

Algo estaba de mas en ellos .

Un gran resplandor se emanaba de sus pequeños cuepesitos .

Un resplandor como el que emanaba la perla de shikon .

Recorde las palabras de aquellos demonios .

"La perla de shikon esta apunto de renacer "

El miedo se apodero de mi .

Y me di cuenta de algo :

Mis hijos eran la pela de shikon.

Inuyasha  Y Kagome (Años despues)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora