En ese momento la oscuridad me sostenia de los brazos .
No podia respirar ni moverme.
A lo lejos estaba Inuyasha , su cuerpo desaparesiendo rapidamente .
¡Kagome! - Grito desde el pozo .
¡Inuyasha ! - Trate de alcanzarlo pero desaparecio antes de que llegara hasta donde el estaba.
Un grito se escapo de mis labios , pero una calida mano acaricio mi mejilla al igual que unos calidos labios besaron mi frente.
Tranquila estoy aqui kagome -Me acorruco en sus brazos provocando una vez mas que el sueño se apoderara de mi .***********
Un rayito de sol entraba por la ventana callendo directamente en mis ojos.
-Buenos dias amor -Susurraba Inuyasha en mi oido .
El que el ustuviera tan cerca provocaba que me removiera en mi lugar . Su mano viajaba desde mis hombros hasta mi cintura , acompañado de un camino de besos desde mi frente hasta cuello .
-Inu.....-Sus caricias acortaban mi voz rapidamente .
Una risa trinfadora resono cerca de mis oidos .
Me di la vuelta para verlo a la cara y me encontre con aquella persona que por mas de dos años anhele ver .
*Inuyasha*
Nuestros labios se encontraron una vez mas provocando que ambos nos perdieramos gran parte de la mañana .********
-¡Kagome !- Gritaron las gemelas de Sango y Miroku al verme .
-¡Perrito!-Gritaron al ver a Inuyasha .
Inuyasha puso su cara de enojado y ambas pequeñas se quedaron serias .
-¿Perrito esta enojado?-Pregunto una de las hermosas niñas .
-¡Venga Inuyasha.....! - Miroku se quedo a media palabra al ver que Inuyasha comenzo a sonreir y correr tras las niñas.
-¡Mi nombre es Inuyasha es que acaso que sus padres no les dijeron eso!- Sonrei al ver tal escena .
Por un segundo pense en Inuyasha y pequeños niños llamandolo papa mientras el corria detras de ellos .
¿Kagome estas bien ? -No me habia dado cuenta del tiempo que habia estado perdida en mis pensamientos .
¿Perdon que decias? - Respondi rapidamente.
Deciamos que el cumpleaños de las gemelitas esta cerca ¿Vendran cierto? - Decia Sango mientras preparaba un biberon para su pequeño bebe.
¿Vendras a la fiesta tillo Inuyasha? -Pregunto una de las pequeñas mientras jalaba el cabello de Inuyasha .
Claro que vendre , eso si tia kagome quiere venir - Dijo Inuyasha sonriendo mientras retiraba su cabello se las manos de la dulce niña .
¿Vendras tilla kagome? - Grito la niña asiendo pucheros .
Claro que vendre lindura ¿Piensas que me perdere tu cumpleaños? -Al decir eso ambas niñas gritaron fasinadas .
**********
La noche callo rapidamente ya que la mayoria de la mañana habia estado con Inuyasha .
Las farolas de la aldea iluminaban la mayoria de los caminos .
Inuyasha me llevaba de la mano ya que como era demasiado celoso y esa era su forma de demostrar que era suya , aunque llevar el anillo de matrimonio era mas que suficiente para mi .
¿Te pasa algo? -Pregunto antes de llegar a la puerta de nuestra casa .
No ...bueno solo que eh estado precupada por mi mama , Sota y el abuelo - Menti .
Ni yo sabia lo que me pasaba , ultimamente el uso de mi energia espiritual me agotaba demasiado .
Podemos ir mañana por la mañana si te parece , yo me encargo de avisarle a Kaede y a Rin - Dijo plantando un beso en mi frente .
Ven , ven conmigo a la cama -Inuyasha me cargo en brazos tal y como lo habia hecho cuando nos casamos , aunque esta vez no me resisti amaba estar en sus brazos , amaba a este medio demonio .
ESTÁS LEYENDO
Inuyasha Y Kagome (Años despues)
FanfictionDesde que el pozo desapareció junto con Inuyasha no hubo ningún momento en que no pensara en el . Pero después de tres años he vuelto .