Inuyasha dejo la habitacion , asi que solo quedamos la anciana Kaede y yo .¿Como te sientes? -Se acerco a mi con un vaso de jugo de naranja.
Bien ....Anciana Kaede puedo hablar con usted -Ella me observo y se sento a un lado mio.
Veamos ...¿De que quieres hablar? -Su mirada se dirigio a la ventana .
¿Por que voy a morir? - Kaede me observo sorprendida .
¿Por que dices eso ? -Pregunto con curiosidad .
Cuando estuve inconsiente los demonios de la perla de shikon ...los vi , los vi en mis sueños -Kaede se sorprendio .
¿Los demonios de la perla de shikon ? ¿Pero como ? -Ella tomo mi mano .
No lo se ....solo me dijeron unas palabras -Palabras que con solo recordarlas me dan miedo .
Kaede se quedo callada , asi que continue .
Me dijeron que la perla de shikon estaba a punto de renacer y ......y que yo estaba apunto de morir ¿Eso es cierto Kaede? - Me observo por varios minutos sin decir ni una palabra.
Kagome .....-La anciana Kaede fue interrumpida por un golpe en la puerta .
Somos nosotros -Gritaron desde afuera .
Me di cuenta por las voces que se trataban de los chicos .
Podemos hablar cuando te hallas mejorado mas vale -Una debil sonrisa se formo en sus labios.
Claro -Respondi tocando su mano .
Se detuvo al abrir la puerta y dio un gran suspiro .
******************
¡Adelante! -Grite aunque despues me arrepenti de averlo hecho por que mi garganta comenzo a dolerme .Por la puerta entraron Rin , Shippo y Sesshomaru .
¡Kagome! -Rin corrio a mi rapidamente.
¡Rin! -Dije en voz baja ya que me habia lastimado la garganta .
Hola -Dijo Sesshomaru desde la puerta .
¡Oh...vamos Sessh ven aca ! -Rin lo trajo hacia mi de la mano .
¿Te sientes mejor? - Pregunto tocando la cicatris de mi frente.
Creo que si ¿Alguno de ustedes a visto a Inuyasha? -Ambos se sorprendieron por mi pregunta.
Oh.. creo que yo lo vi , si hiba camino hacia el pozo -Sesshomaru se sorprendio por la respuesta de su amada.
¿Que hacias en el camino del pozo? - Tal vez Inuyasha y Sesshomaru no eran hermanos biologicos pero eran igual de celosos.
¡Sessh fui con Kaede a recolectar plantas medicinales! -Rin le sonrio dulcemente y este callo en sus encantos .
Esta bien -Me sorprendi al ver que Sesshomaru toco mi mano .
Espero y te mejores yo me tengo que retirar aun necesito algunas cosas para nuestra boda - Se despidio con beso de Rin .
Ella le sonrio y este desaparecio dejandonos a solas .
Rin podemos hablar - Rin se sorprendio .
Si yo muero ¿Que cres que pasaria con Inuyasha? -Dirigi la miarada a la ventana observando como los petalos de las flores de cerezo caian al piso de la habitacion .
Rin se acerco y tomo una flor de cerezo en sus manos .
La trajo hacia mis manos con una dulce sonrisa.
Es facil saberlo .......el preferiria morir junto a ti -Al tocar aquella bella flor se desicieron los petalos .
Estos volaron por la habitacion dejando un bello olor a su paso .
Tenia miedo . En realidad demasiado miedo .
ESTÁS LEYENDO
Inuyasha Y Kagome (Años despues)
FanfictionDesde que el pozo desapareció junto con Inuyasha no hubo ningún momento en que no pensara en el . Pero después de tres años he vuelto .