Capitulo 41

5.7K 367 41
                                    

Solo faltaba un dia para la siguiente luna nueva .

Solo un dia .

El crecumiento de mi vientre se habia detenido y los pequeños golpes seguian y seguian .

Al principio tenia miedo de que so me ocurriera , pero ahora me siento tan alegre por que pasen.

Tan pronto como yo recibi la noticia de que seria madre en la  siguiente luna nueva , otra noticia me sorprendio mas .

Hace dias habia visto a Rn y a Sesshomaru en la aldea ya que visitaban a Kaede muy seguido ....bueno visitabamos .

Los chicos organizaron una fiesta en la aldea y convivieron con todos los aldeanos al final de esta Rin y Sesshomaru nos sorprendieron .

Antes de que pase mas tiempo ..mi querido Sessh y yo les queremos decir una gran noticia - Grito Rin obteniendo las miradas de todos .

Nosotros ?-Pregunto Sesshomaru .

Si -Respondio Rin con una gran sonrisa .

Ven querido abrazanos -Sonrio Rin .

Sesshomaru se quedo inmovil y cuando reacciono corrio hasta Rin abrazandola y besandola .

Voy a ser padre - Gritaba de n lado a otro .

Todos aplaudimos y gritamos de la emocion por tan noticia .

Y entonces le sucedio lo mismo que a mi .

Rin ahora habia dejado su esbelto cuerpo atras para llevar vonsigo una enorme panza de embarazada .

La luna nueva tan te hizo efecto Rin -Exclamo Kaede .

Si eso lo note - Dijo Rin acarisiando su vientre con amor.

Bueno ya sabras que tu embarazo se aceler debido a que tu espos Sesshomaru es un demonio completo - Asintio Rin.

Rin! - Grito Sesshomaru .

Aqui estoy -Grito Rin .

Donde diablos te metes ..te eh dicho que no quiero que andes sola por alli ...-Se detuvo a vernos junt a su mujer .

Sesshomaru no podia evitar sentirse preocupado por su linda mujer ahora embarazada .

Esta bien ya voy -Djo Rin tratandose de poner de pie .

Sesshomaru corrio a ayudarla al verla hacer una mueca de dolor .

Eres una tonta - Le susurro .

Y tu un idiota padre preocupon -Sonrio Rin dandole un beso en la mejilla .

Ah ..callate - Dijo Sesshomaru tomando su mano .

Ambos se despidieron y se fueron a una cabaña en la cual estarian ospedados .

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Luna Nueva

El dia habia llegado y los dolores de parto comenzaban en mi .

Eran las 11:30 pm y la luna nueva emitian una pequeña luz.

Inuyasha estaba a m alrededor junto con Yuino e Izayoi .

Sientes algo ? -Preguntaba cada cinco minutos .

Inuyasha estaba demasido nervioso ya que Rin estaba ya en labores de parto Sesshomaru daba vueltas de un lado a otro .

Depronto comenze a sentir un terrible dolor en mi vientre y Sango quien estaba ayudando a Kaede con el parto salio en m busqueda al ver lo que ocurria .

Kagome solo puja con fuerza  !- Gritaba Sango .

El llanto de un bebe se escucho en la siguiente habitacion lo qe suponia que era el hijo o hija de Rin .

Kagome con fuerza - Escuche una vez mas a Sango .

Puje y puje hasta escchar un llanto en la habitacion .

Kagome vas bien ahora solo fala el otro pequeño - Grito Sango .

Haci lo hice con mas fuerza liberandome del segundo dolor .

Habia llantos haciendo ecos en la habtacion .

Sango se acerco con dos pequeños  bultitos cubridos por una sabana blanca .

Felicidades Kagome fuise madre de dos pequeños un niño y una niña - Sonrio Sango al entregarme a mis hijos.

Kagome - Inuyasha entrando a la habitacion .

Mama - Gritaron Yuino e Izayoi siguiendo a su padre .

Dos pequeños - Dijo sonriendo.

Dos hermanos - Dijeron Yuino e Izayoi en unisumo .

Como se llamaran ?- Pregunto Izayoi .

El niño se llamara Nowaki-Dije sosteniendo su pequeña manita.

Y esta hermosa princesa se llamara Luna - Sonrei .

Ella era diferente a todos pero an asi la amaria .

Inuyasha  Y Kagome (Años despues)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora