Capitulo 6

12.5K 759 100
                                    


PV Inuyasha

¡Kagome! -Corri rapidamente al verla caer al duro piso , sangre comenzo a salir de su cabeza .

¡Inuysha ! - Grito Kaede al verme junto a mi amada .

Llevala a la cama necesito revisarla la caida fue fuerte -Dijo tratando de controlarme .

Con demasiado cuidado la tome entre mis brazos y la recoste en el centro de la cama .

Necesito algunas plantas medicinales extras asi que y consiguelas antes de que pierda mas sangre - Kaede me señalo la puerta .

No dije nada solo me quede de pie alli , no queria alejarme de ella , no queria perderla .

¡Inuyasha trae las medicinas o morira! -Las palabras de Kaede me despertaron de mis pensamientos .

Como pude sali de la habitacion y aunque no queria hacerlo lo hice no por mi  sino por mi esposa.

**************
En el camino de regreso me encontre con Sango , Miroku , Shippo y Sesshomaru que se encontraba de visita para ver a su futura esposa Rin ya que estaban alistando los preparativos para su boda .

Rin se sorprendio mucho al escuchar lo que le habia pasado a Kagome y le pidio a Sesshomaru ir ya que todos estarian alli y el acepto tambien preocupado .

Cuando llegamos alli Kagome estaba vendada de su herida .

Le entregue las plantas medicinales a Kaede y esta me agradecio .

Entonces comenzo a realizar varios unguentos y brebajes para Kagome .

Ella estara bien Inuyasha - Me dijo Miroku al despedirse.

Sesshomaru y Rin se despidieron con las mismas palabras aunque pidieron que les avisara si Kagome habia despertado o habia tenido un cambio .

Asi que solo quedamos Kaede , mi esposa Kagome y yo en la misma habitacion  .

¿Ella...ella estara bien Kaede? -Dije rompiendo el silencio .

¿Habias notado algo extraño en ella ?  -Pregunto colocando una trapito de agua gria en la frente de Kagome.

Ella ultimamente se perdia demasiado en sus pensamientos y la notaba muy cansada y preocupada aunque nunca me dijo el por que - Kaede me observo con mala cara .

Ella necesita descansar lo mas seguro es que este ....bueno necesito revisarla mañana por la mañana - Antes de salir toco mi hombro .

Solo necesito estar segura pero te prometo que estara bien - Cerro la puerta despues de salir y mr quede vagando en mis pensamientos junto a la hermosa mujer que tanto ame , amo y amare hasta la ultima gota de mi existencia 

Inuyasha  Y Kagome (Años despues)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora