Las manitas de Yuino e Izayoi rodeaban los dedos de Inuyasha.
Los demas entraron poco despues .
Los bebes ya estaban vestiditos , Yuino e Izayoi llevaban un lindo trajesito color rojo .
Por mas que replique que la cambiaran y le pusieran ropita rosa de "niña" Inuyasha y los demas se negaron ya que de "rojo" se miraba muy mona .
Los Amo - Inuyasha tenia entre sus brazos a Izayoi e Yuino.
Aquella ecena que tanto anhele ver ahora estaba frente a mis ojos .
¿Donde esta Kaede? - Desde que termino el parto ella habia desaparesido .
Creo que fue a recolectar plantas medicinales - Dijo Inuyasha sin quitar la vista de nuestros hijos .
El atardecer estaba por llegar asi que decidimos cambiar de habitacion ya que la nuestra estaria en limpieza .
******************
Recuestate con cuidado -Decia Inuyasha a mis espaldas .
Claro ugggg.....- Aun habia un poco de dolor devido al parto .
Yuino e Izayoi reposaban en el centro de la cama por lo tanto Inuyasha y yo dormimos en los lados .
Toque suavemente el rostro de Izayoi , su piel era tan palida y suave como la porcelana , su cabello era largo y plateado como el de su padre , sus ojos eran del color del atardecer.
Por otro lado Yuino lloro con fuerza despertando a su padre .
Inuyasha dio ligeras palmaditas sobre el pecho de Yuino y este volvio a dormirse .
Sin darme cuenta me quede dormida .
Ahora junto a las personas que mas amo .
ESTÁS LEYENDO
Inuyasha Y Kagome (Años despues)
FanfictionDesde que el pozo desapareció junto con Inuyasha no hubo ningún momento en que no pensara en el . Pero después de tres años he vuelto .