Capitulo 33

6.2K 410 108
                                    

Al despertar note que Inuyasha no se encontraba a mi lado.

Me senté sobre la orilla de la cáma y more fijamente el reloj.

10 : 30 am

A regañadientes me puse de pie y camine hacia la cocina.

El ruido de una sartén caída me tomo por sorpresa mientras alguien maldecía en voz baja.

El televisor estaba a todo volumen y decidi ir a bajarle un poco.

Al llegar allí me encontré con Yuino e Izayoi totalmente embobados en las caricaturas.

¡Mama! - Saludaron al verme.

¿Donde está su padre? - Ambos lanzaron la mirada hacia la cocina.

Asensi y camine hacia ella.

Inuyasha se encontraba frente a la estufa mientras una olla enviaba vapor por todos lados.

Me recarge sobre el marco de la puerta y no soporte las ganas de reír.

Al escucharme Inuyasha lanzo una mirada con algo de enojo.

¡¿Como diablos entiendes esa cosa ?! -Dijo quitándose el delantar y acercándose a mi.

Al llegar a mi planto un beso en mis labios.

Eres un desorden en la cocina - Sije dándole otro beso.

Lo se ....pero almenos se ve comestible ¿O no ? - Tomo mi mano y me acerco un plato con algo de sopa y ricas verduras.

Huele delicioso..... -Antes de seguir elogiandolo por su obra de arte un asco tremendo inundo mi estomago.

Corrí lo mas rápido que pude hacia el baño cerrando la puerta detrás de mi.

¿Kagome que pasa? -Inuyasha tocaba la puerta.

¿Mamá ? ¿Estas bien? -Las voces de Yuino e Izayoi se escuchan también.

Me acerque al botiquín medico y encontré una prueba de embarazo.

Pensé que era una locura pero quizá era posible que estuviera de nuevo embarazada ya que mi periodo se había atrasado varios días.

Cuando termine de hacerme la prueba está dio :

Positivo

De nuevo estaba embarazada.

Mi rostro se lleno de alegría y decidí abrir la puerta después de largos minutos.

Inuyasha, Yuino e Izayoi me observaban esperando una respuesta.

¿Y? ¿Que pasa ? -Pregunto Inuyasha al ver lo feliz que estaba.

Estoy embarazada - Yuino e Izayoi se miraron entre si y sonrieron con alegría al igual que Inuyasha.

Ambos corrieron a abrazarme gritando sin parar

*Tendremos un hermanito*

Me sentí feliz mi familia estaba creciendo.

Inuyasha  Y Kagome (Años despues)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora