Capitulo 8

11.1K 700 20
                                    

PV Inuyasha

Tras varias horas esperando a que Kagome despertara algo que jamas hizo me vencio el sueño .

Ultimamente tenia pesadillas siempre perdia a Kagome en una terrible lucha a causa de la perla de shikon , pero en algunas veces me soñaba rodeado de dulces niños.

Pero solo habia dos en especial al parecer eran gemelos .

Una niña de cabello plateado y un niño de igual color .

Pero siempre habia algo aterrador en ellos , sus miradas eran frias y cortantes y siempre querian que los cojiera pero yo jamas lo asia .

Esta vez soñe con Kagome .

Estabamos en un campo de flores blancas , ella me daba la espalda .

Camine hacia ella , pero cuando volteo y quedamos frente a frente su rostro , pecho y estomago estaba bañado en sangre .

Mientras ella sostenia un bultito que se movia debilmente en sus brazos .

Me asuste tanto que me desperte de un salto .

Una calida mano tocaba mi mejilla suavemente .

¿Kagome eres tu ? -Pregunte sin abrir los ojos esperando una respuesta .

Si Inuyasha soy yo - Respondio con voz debil .

Te amo - Susurro y me abrazo .

Tambien te Amo -Y la acurruque en mi pecho .

Estaba fria , ella estaba perdiendo su calidez .

No queria perderla .

No me habia dado cuenta de que estaba llorando hasta que una mano comenzo a limpiar mis lagrimas .

Y alli fue cuando de di cuenta que ella era una parte mas de mi y yo de ella .

En verdad la amaba y daria mi vida por esa mujer .

Inuyasha  Y Kagome (Años despues)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora