Inuyasha!- Grite al verlo entrar por la puerta .
Aome ..-Su voz apenas fue audible .
Se acerco lentamente a la cama tomand mi mano .
Inuyasha ...nuestro bebe ,...nuestro bebe va a mo...-Mis palabras fueron detenidas por un dedo de su mano .
No lo digas - Susurro .
Tengo miedo ...mucho miedo - Lagrimas recorrieron mi rostro una vez mas .
Te prometo que todo estara bien ..hemos ido por algunas llervas medicinales para que te mejores - Dijo sin soltar mi mano .
Mama ?- La delicada voz de Izayoi se escucho fuera de la habitacion .
Pasa querida - Seque las lagrimas y trate de fingir una sonrisa .
No necesitas fingir que todo esta bien por que no lo es asi mama - Dijo mi hija con cara seria .
Si algo habia heredado de Inuyasha era el saber de como se sentian las personas .
Izayoi ...- Susurre .
Izayoi sonrio tiernamente una sonrisa en la cual podia ver a Inuyasha .
Estare afuera ..amm...papa? Saldre a recoger algunas cosas a la siguiente aldea Natami y Yuino me acompañaran - Dijo Izayoi .
Inuyasha la observo por largos minutos .
Esta bien ...solo ten cuidado Iza - Acepto .
Claro papa ...estare aqui antes del anochecer - Se despidio con un saludo y se fue dejandonos solos a Inuyasha y a mi .
Ya estan creciendo - Djo Inuyasha en voz baja .
Si lo se - Depronto un diminuto golpe se sintio dentro de mi .
Inuyasha los golpecitos volvieron !- Grite con emocion.
Antes de que Inuyasha dijera algo entro la anciana kaede .
Aome ya se lo que paso cn tu embarazo - Grito .
Que es lo que le pasa kaede !- Pregunto inuyasha .
Estuve investigando en mas de cien pergaminos tratand de encontrar la respuesta y al fin la obtuve. - Dijo kaede timando un gran respiro .
Lo del embarazo es algo normal ...ya que esta esperando a un bebe demonio y a un bebe humano - Sonrio .
Un bebe demonio y un humano?- pregunto inuyasha .
Si -Acepto kaede .
Kagome dice que siente golpes en su vientre lo que indica que el culpable de esos golpes es el bebe humano - Tomo aire .
Pero es no es todo ..el bebe esconde mchos misterios ya que son muy pocos los que nacen y algunos llegan a rebasar los poderes de un demonio completo - Continuo .
Es aqui cuando entra el bebe demonio bueno ...el comparte poderes igualados ya que esta compartiendo el vientre junto a un humano y estos poderes se mezclan dandole la inmortalidad al humano - Respiro .
Eso significa que el bebe humano es imortal - Pregunto inuyasha .
Si -acepto kaede .
Entonces por que a crecido mi vientre- Pregunte incluyendome en la conversacion .
Debido a sus origenes y la siguiente luna nueva se acelero su crecimiento ..lo que significa que ..- Se quedo a media palabra .
Lo que significa que en ka siguiente luna nueva estaras dando a luz ! - Grito Inuyasha .
Si - Dijo kaede .
Lo qje signofica que en estos momento eres una mujer con nueve meses de embarazo ...asi que - Dijo señalando a inuyasha.
No quiero que kagome haga fuerza alguna ...la quiero en reposo absoluto - Paso su dedo hacia mi .
Esta bien - Respondi .
Al menos todo estara bien .
Lo que signigica que sere madre y de nuevo de lindos gemelos .
Me siento tan feliz , tanto que podria morir de felicidad .
ESTÁS LEYENDO
Inuyasha Y Kagome (Años despues)
FanfictionDesde que el pozo desapareció junto con Inuyasha no hubo ningún momento en que no pensara en el . Pero después de tres años he vuelto .