Capitulo 37

5.8K 353 14
                                    

El azote de una puerta provoco que todas las miradas se fijarán en esa dirección.

La hermosa mujer de nombre Karumi salio disparada con una deslumbrante sonrisa en su rostro.

Inuyasha y yo intercambiamos miradas.

¡Naraku amor! - Grito karumi con emoción colgándose de un hombre alto.

Natsura corrió de igual manera para abrazar al hombre.

¡Papá ! - Grito con emoción.

Basta - Decia aquella voz entre risas .

Al mirarnos se quedo atónico .

¿Que pasa? - Dijo despegando su cabello del rostro.

Sus ojos se posaron en Inuyasha y en mi.

¿Que hacen aqui ? - Observo a Izayoi tomando la mano de Natami y a Yuino .

Naraku - Inuyasha tomo mi mano con fuerza.

Imagine que estaba tratando de no perder el control asi que también apreté la suya con fuerza.

Inuyasha... - Las expresiones de Naraku habían cambiado demasiado.

En su rostro ya no había una cara fría ahora había una gran sonrisa.

Ahora era una persona amable y sonriente.

¿Querido? - Pregunto Karumi tocando el hombro de Naraku.

Tranquila karumi estoy bien ..solo quiero que me expliquen que pasa aqui - Dijo señalando a Izayoi y a Natami quienes se encontraban tomados de la mano.

Papá estoy saliendo con la hija del señor No Taishio... - Naraku se sorprendió demasiado al escucharlo que rio a carcajadas.
¿Estas saliendo con Izayoi No Taishio? -Pregunto aún riendo.

Natami lo observo algo confundido debido a su comportamiento.

¡Querido! - Dijo Karumi dándole un codazo en las costillas a Naraku.

Inuyasha y yo intercambiamos miradas ya que estas facetas de Naraku jamás las habíamos visto.

Bien creo que están hablando enserio... querida puedes traer unas bebidas - Naraku planto un beso en los labios de Karumi provocandole un leve rubor.

Claro - Dijo desapareciendo por la puerta.

Inuyasha.... veo que una vez mas el destino nos la a jugado - Naraku se sentó en el sofá.

Los nervios comenzaron a subir a mi cuerpo.

Inuyasha se dio cuenta y me abrazo de la cintura plantando un beso en mi mejilla.

Si eso creo - Inuyasha vio a Izayoi y a Natami.

Creo que me debes una explicacion Natami ¿No crees? - Naraku observo a Natami y este se puso nervioso.

Pasaron dos horas entre bromas y risas.

Natami explico como había conocido a Izayoi y como se habia enamorado.

Hablaron un poco de su relación y nos dejaron atonicos ya ayer su relato era demasiado romantica .

Todo estuvo tranquilo hasta que decidimos ir a casa .

Nos despedimos de todos excepto de Naraku quien se había ido a dormir temprano.

¿Que sera lo que nos esta preparando el destino?

Un tercer golpecito se dio un lugar en mi vientre.

Creo que algo esta mal conmigo.

Inuyasha  Y Kagome (Años despues)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora