Capitulo 34

6.4K 345 65
                                    

Una nueva personita llegaría a nuestras vidas, me sentía feliz... muy feliz.

¿Mamá es una niña o un niño ? - Preguntaba Izayoi leyendo una revista de animales de la época actual .

Cariño solo tengo un dos meses de embarazo... - Acaricie su largo cabello plateado.

Mmmm..... Oye mama ¿Natami puede venir a verme a casa? - En ese momento la puerta se azoto y reconocí al instante los gruñidos.

Definitivamente No - Dijeron Inuyasha y Yuino al unisumo.

Inuyasha.... - No termine de hablar , ya que Inuyasha se encontraba frente a Izayoi con una sonrisa en su rostro.

Lamento ser un padre muy gruñon... pero debes entender que eres mi mayor tesoro y no dejare que cualquier mocoso idiota te tenga .....-Dijo Inuyasha dándole un golpesito en la frente de Izayoi.

Pero papá... -La mano de Inuyasha se detuvieron en los hombros de mi pequeña.

Natami puede venir solo con una condición.. -Inuyasha se puso de pie y coloco sus manos en la cintura.

¿Cual? -Pregunto Izayoi emocionada.

Primero debo conocerlo - Dijo caminando hacia la habitación.

¡Si ! -Grito Izayoi en voz baja.

Creo que preparare una cena especial para mañana - Sonrei al ver lo feliz que estaba mi hija.
Gracias mamá -Se despidió con un beso en la mejilla.

**********

Eran las 9:30 pm y Inuyasha se encontraba nervioso ya que conocería al futuro "novio" de su amada hija.

¿Por que diablos acepte ? - Decía con la cabeza entre las manos.

Tranquilo cariño todo saldrá bien -Dije tratando de calmarlo.

El timbre de la puerta sonó una, dos, tres veces hasta que Izayoi salio corriendo ajustando su kimono rojo.

Inuyasha y yo fuimos a la cocina para darle algo de tiempo para que Natami "se preparara "

Tengo un mal presentimiento --Inuyasha tomo mi mano con fuerza.

Tranquilo solo son los nervios - Plante un beso en sus labios y tiernamente bajo sus labios hasta mi estomago.

Bien vallamos - Tome una bandeja de vasos con jugo de naranja para nosotros y nuestro invitado.

Al salir de la cocina un chico de cabello negro azulado se presento ante nosotros.

Inuyasha tomo mi mano aún con más fuerza.

¿¡Que tipo de broma es esta !? -Grito Inuyasha perdiendo algo de control.

Izayoi lo mito confundida.

Na... Naraku...... - Lo sabia desde el principio en qué había visto a ese chico al lado de Izayoi.

Aquellos rasgos me eran familiares... por que los había visto en algún lado.

*En Naraku*

Pero había algo mas en Natami... algo que trataba de ocultar.

Hola :)

Solo quería decir que la historia ya está en sus capitulos finales :(

Pero habrá una segunda parte en otro fánfic que aun está en proceso XD

Por otro lado los invito a leer mi historia :)

Un cuento sin final feliz

También les invito a que leean un fanfic llamado
Three Sister
De LadySakuraAmour ya que está muy padre .
"en verdad ll recomiendo ":) Eso es todo
*Sayonara *

Inuyasha  Y Kagome (Años despues)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora