9 de agosto 1991:
Narra T/n:
- Tendremos tiempo para que desayunes algo antes de que salga el tren- dijo Gellert cuando ya todos estábamos sentados en el comedor, me sirvieron el desayuno.
- ¿Estás bien, T/n? Te veo muy silenciosa- dijo Sweeney, no estaba segura de poder explicarlo, había tenido uno de los mejores días de mi vida y, sin embargo, mastiqué mi comida, intentando encontrar las palabras.
- Todos creen que soy especial- dije finalmente- Pero yo no sé mucho sobre magia ¿Cómo pueden esperar grandes cosas? Soy famosa y ni siquiera sé por qué soy famosa.
- No te preocupes, T/n, aprendes muy rápido, todos son principiantes cuando empiezan en Hogwarts vas a estar muy bien sencillamente sé tú misma, sabemos que es difícil, has estado lejos y eso siempre es duro pero vas a pasarlo muy bien en Hogwarts, los que estudiamos ahí lo pasamos y sabemos que contigo también pasará- dijo Leta.
El 1 de septiembre llegó rápido, después de comprar mi varita, había hecho mejor los hechizos y los duelos y la mitad de las veces les ganaba a los adultos, aunque a mis hermanos y primo les ganaba casi siempre, me levanté de la cama a las 5am, saqué ropa y me metí a bañar, salí ya vestida pero sin arreglarme el cabello y esperé a que todos le levantaran, quien primero se levantó fue Cissy, seguida por Vinda, Leta, Severus, Draco, Mattheo, Sweeney, dos horas después se levantaron Tom, Lucius, Percival, Bella, Jack y a las 10am se levantó Grindelwald y cuando todos nos extrañamos de que mi padre no bajara, nos fuimos a asomar a su habitación y decidimos no tocar para ver que hacía, nos amontonamos todos en la puerta y Severus la abrió lentamente sin que esta emitiera algún sonido, vimos por la habitación y encontramos la luz del baño encendida, sigilosa mente nos asomamos y encontramos a mi padre haciendo algo que no se ve todos los días por lo cual fruncimos el seño.
Vimos a Voldemort tomar una bebida con popote(pajilla), soltó su bebida y se aplicó maquillaje, todos nos quedamos quietos cuando nos vio.
- Si no nos movemos no nos ve- dijeron Jack y Sweeney a la vez.
- ¿Qué hacen aquí?- preguntó con la brocha de maquillaje aún en la mano haciendo que luciera bien diva.
- Vivimos en esta mansión- dije y Vinda me dio un zape- A la madre, eso dolió- sobé mi nuca.
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝖚𝖓𝖆 𝖉𝖊 𝕾𝖆𝖓𝖌𝖗𝖊 // 𝕾𝖊𝖛𝖊𝖗𝖚𝖘 𝕾𝖓𝖆𝖕𝖊
FanficEn un oscuro rincón de la historia mágica yace un secreto profundo, uno apenas susurrado entre las sombras más densas. La hija de Lord Voldemort, un ser nacido de los experimentos más oscuros, emerge como un eco misterioso en los pasillos del tiempo...