Cap.40 // LA MANSIÓN RIDDLE

126 12 0
                                    

Casi a finales de las vacaciones, en la mansión Riddle localizada en Little Hangleton y después de que T/n haya hecho el embrujo para transformar a Voldemort en bebé, Voldemort, Colagusano, Barty Jr., Severus, Gellert, Lucius y T/n estaban dialogando.

- Severus ¿En dónde está Nagini? Preguntó Voldemort.

- Salió a pasear señor- respondió Severus.

- Ya no me llames así Severus, ya sabes que puedes llamarme Tom- dijo Voldemort.

- De acuerdo Tom- dijo Severus.

- Queda un poco más en la botella, señor, si sigue hambriento- dijo Colagusano mostrando una botella en la que estaba el veneno de Nagini.

- Luego- dijo Voldemort- Acércame más al fuego, Colagusano, y tendrás que ordeñar a Nagini antes de que nos retiremos a dormir- dijo Voldemort- Necesito tomar algo de alimento por la noche. El viaje me ha fatigado mucho.

- Tranquilo padre, con el tiempo te acostumbrarás- dijo T/n sentada en el mueble frente al que se encontraba Voldemort.

- Lo sé- respondió simplemente.

- Señor ¿Puedo preguntar cuánto tiempo permaneceremos aquí?- preguntó Colagusano.

- Una semana- contestó Voldemort- O tal vez más. Este lugar es cómodo dentro de lo que cabe, y todavía no podemos llevar a cabo el plan. Sería una locura hacer algo antes de que acaben los Mundiales de quidditch.

- ¿Los...los Mundiales de quidditch, señor?- preguntó Colagusano- Perdóneme, pero...no comprendo ¿Por qué tenemos que esperar a que acaben los Mundiales?

- No seas imbécil Colagusano- dijo Grindelwald molesto- En este mismo momento están llegando al país magos provenientes del mundo entero, idiota, y todos los mangoneadores del Ministerio de Magia estarán al acecho de cualquier signo de actividad anormal, comprobando y volviendo a comprobar la identidad de todo el mundo. Estarán obsesionados con la seguridad, para evitar que los muggles se den cuenta de algo. Por eso tenemos que esperar- Colagusano se encogió más temiendo por el tono de voz de Grindelwald.

- ¿Debo entender que Su Señoría está decidido?- preguntó Colagusano en voz baja.

- Desde luego que estoy decidido, Colagusano- dijo Voldemort con un tono de amenaza en su fría voz. Siguió una ligera pausa, y luego habló Colagusano. Las palabras se le amontonaron por la prisa, como si quisiera acabar de decir la frase antes de que los nervios se lo impidieran:

- Se podría hacer sin Harry Potter, señor- hubo una pausa y luego Voldemort musitó.

- ¿Sin Harry Potter? Ya veo...

- ¡Señor, no lo digo porque me preocupe el muchacho!- exclamó Colagusano, alzando la voz hasta convertirla en un chillido.

- Así que realmente te preocupa el chico- dijo Lucius molesto.

- El chico no significa nada para mí ¡Nada en absoluto! Sólo lo digo porque si empleáramos a otro mago o bruja, el que fuera, se podría llevar a cabo con más rapidez. Si me permitieran ausentarme brevemente (ya saben que se me da muy bien disfrazarme), podría regresar dentro dedos días con alguien apropiado- dijo Colagusano intentando que le creyeran.

- Podría utilizar a cualquier otro mago- dijo con suavidad Voldemort- Es cierto...

- Muy sensato, señor- añadió Colagusano, que parecía sensiblemente aliviado de que Voldemort comprendiera- Echarle la mano encima a Harry Potter resultaría muy difícil. Está tan bien protegido...

- ¿O sea que te prestas a ir a buscar un sustituto?- dijo T/n a Colagusano, este asintió repetidamente asustado- Me pregunto si tal ves...la tarea de cuidar a mi padre se te ha llegado a hacer demasiado penosa, Colagusano. ¡Quién sabe si tu propuesta de abandonar el plan no será en realidad un intento de desertar de nuestro bando!

𝕷𝖚𝖓𝖆 𝖉𝖊 𝕾𝖆𝖓𝖌𝖗𝖊 // 𝕾𝖊𝖛𝖊𝖗𝖚𝖘 𝕾𝖓𝖆𝖕𝖊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora