T/n se acababa de beber toda la botella de whisky de fuego cuando su anillo con la marca tenebrosa le comenzó a quemar, entonces torpemente se levantó del sillón para darse un baño y vestirse, tomar su máscara y varita para salir al bosque prohibido y una vez ahí, aparecerse en Pequeño Hangleton, caminar por las calles con su máscara puesta y llegar a la mansión Riddle.
- Veo que ya llegaste Corvus- se escuchó decir a Voldemort en un sillón de forma siseante.
- Buenas tardes Milord- saludó Corvus con una leve reverencia.
- Tu me puedes llamar como gustes Corvus, no son necesarias las formalidades- dijo Voldemort con una pequeña sonrisa.
- Está bien. Entonces ¿Qué necesitas de mi padre?- la risa siseante de Voldemort se escuchó en la habitación.
- ¿¡Cómo te atreves a llamarle de esa manera a tu señor!?¡Tu nunca serás su hijo!- se escuchó gritar a alguien a la espalda de Corvus y este volteó notando a Colagusano con su varita en mano.
- ¡Colagusano no vuelvas a alzarle la voz a mi mano derecha!- le gritó Voldemort al hombrecillo quien se encogió sobre si intimidado.
- Disculpe Milord, solo que Corvus no es su hijo- dijo Colagusano temblando de miedo.
- Comparte sangre con mi hija ¡Claro que es mi hijo!- Colagusano se tiró al piso temblando demasiado, Corvus suspiró.
- No hay que ser tan agresivos con personas de poca inteligencia Tom- dijo Corvus levantando al hombre y haciéndolo recargarse en la pared- Solo hay que ser pacientes con ellos y aprenderán a hacer las cosas. Como sea ¿Necesitas algo?
- Bellatrix fue atrapada y enviada a Azkaban junto con Rodolphus y Rabastan en una misión a la que los envié- explicó Voldemort, Corvus asintió.
- ¿Deseas que los libere o solo estás informándome?- preguntó Corvus.
- Solo es para informarte. Tu boda será el 26 de junio ¿Porqué no vas con Vinda para elegir el vestido?
- Está bien. Por cierto, estoy en primer lugar en las pruebas- dijo Corvus, Colagusano ya se había retirado por té, así que pudo dar la información.
- Alastor pondrá un hechizo en el laberinto para que seas la primera en llegar a la copa, quiero a Crouch muerto para hoy, de esa manera Leta tomará su puesto. Puedes retirarte- Corvus hizo una leve reverencia y se marchó, caminó por los jardines hasta salir por la puerta delantera donde encontró a una multitud de gente con faroles y antorchas.
- ¿Usted quién es y qué hace en la mansión?- dijo un hombre pelirrojo y con mucha barba- Es propiedad privada.
- Un gusto, yo soy Corvus Riddle, heredero de todas las posesiones de los Riddle incluida esta casa- dijo Corvus con soberbia y mirando de mala gana a la gente de aquel viejo pueblo. Mientras estos murmuraban entre si.
- Muy bien señor Riddle. Díganos ¿Quiénes son sus padres?- preguntó el mismo hombre pelirrojo y todos los pueblerinos se callaron.
- Mi padre es Tom Marvolo Riddle hijo de Tom Riddle Sr. y Merope Gaunt y nieto de Thomas Riddle y Mary, mi madre es Bellatrix Black, hija de Cygnus Black III y Druella Rosier y nieta de Pollux Black e Irma Crabbe- los murmullos volvieron a sonar.
- Y ¿Cómo sabemos que no mientes?- preguntó de nuevo el hombre.
- ¿Porqué lo haría?- nadie dijo nada- Bien, ahora tengo asuntos más importantes que estar en un interrogatorio con unos pueblerinos, con permiso- y después de eso se fue hasta las afueras del pueblo donde se apareció de nuevo a las afueras de los terrenos del colegio.
Fue hacia el bosque prohibido y ahí caminó un rato hasta que vio de lejos a el señor Crouch- Vaya vaya- dijo Corvus a las espaldas del hombre quien volteó y al ver a Corvus sacó su varita- Expelliarmus- conjuró y la varita del director del Departamento de Cooperación Mágica Internacional salió volando por los aires.
- ¿Qué quieres de mi?- preguntó el hombre con miedo.
- Matarte- respondió Corvus con una sonrisa.
- ¿Porqué?
- Porque quiero.
- Si me asesinas sabrán que fuiste tu- el miedo incrementaba en Bartemius a cada segundo que pasaba.
- Ese es el punto imbécil. Quiero que todos sepan que Corvus sigue asechando, que sigue existiendo- entonces Corvus guardó su varita y sacó una daga echándose encima del otro hombre para marcarlo, levantarse y comenzar a tirarle crucios- Contigo muerto, los mortífagos va a comenzar a tomar control sobre el Ministerio. Primero el Ministerio Británico de Magia, después la MACUSA siguiendo a por el Francés, el Búlgaro y así de país en país. Conmigo como su mano derecha será invencible- los gritos de Crouch cada vez se hacían más apagados, pero no sabía que detrás suyo estaban tres magos y un semigigante- ¡Avada Kedavra!- el cuerpo de Bartemius Crouch Sr. cayó inerte, entonces sintió como alguien lo alzaba por la camisa- ¿Pero qué?- preguntó.
- Te tenemos Corvus- escuchó decir a Harry Potter unos cuantos metros abajo apuntándole con la varita.
- Yo creo que no ¡Lumos máxima!- de la punta de la varita de Corvus salió una esfera que se posicionó frente a la cara de Hagrid cegándolo y obligándolo a soltar a Corvus.
- ¡Ah!¡Mis ojos!- dijo poniéndose las manos frente a la cara y cayendo de espalda contra el piso, entonces Corvus tomó ventaja y salió corriendo hacia los exteriores del colegio, al salir cambió su imagen y regresó pero en el camino el trío dorado alcanzó a T/n.
- ¡¿En dónde está Corvus?!- preguntó Ron mientras Harry tenía la varita en el cuello de la chica.
- ¿Corvus? No tengo idea, vayan a molestar con sus infanterías a otro- respondió T/n sin alterarse.
- ¿Pero es que no lo ves Ron? T/n es Corvus- dijo Harry apretando más su varita contra el cuello de la Slytherin.
- ¡Harry!- reprochó Hermione- No te conviene hacer acusaciones como esas.
- Buenas tardes- saludó alguien detrás del trío de oro, los tres voltearon detrás encontrando a Snape.
- Profesor Snape, T/n es Corvus- soltó de golpe Harry y Hermione le dió un codazo- ¡Diablos Hermione!
- Señor Potter, no comprendo de donde saca tal barbaridad pero le aseguro que mi prometida no es ese hombre- dijo Snape y Harry tensó la mandíbula- Ahora los quiero devuelta en el castillo a los tres. Y por acusar de tortura, asesinato y varios otros crímenes a mi prometida les quitaré 100 puntos- los tres Gryffindor abrieron la boca para decir algo- Por cada uno- el trío se asustó y dieron varios pasos atrás pisando a T/n y cayéndose sobre ella- Malditos idiotas, 12 puntos menos para cada uno- tomó con delicadeza a T/n y se la llevó cargando adentro de la escuela.
- Vaya Potter, veo que ya se quedaron sin puntos- escucharon decir a Draco quien se aproximaba junto a al menos 14 estudiantes de Slytherin, todos rieron- Siento pena por Gryffindor por primera vez. Pero admito que no debieron acusar a mi prima sobre eso. Aunque se lo dijeran a el director o el ministro ninguno les creería, ambos saben que T/n a comparación de Corvus puede controlar sus impulsos.
- O más bien los libera cuando está disfrazada de Corvus- dijo Ron.
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝖚𝖓𝖆 𝖉𝖊 𝕾𝖆𝖓𝖌𝖗𝖊 // 𝕾𝖊𝖛𝖊𝖗𝖚𝖘 𝕾𝖓𝖆𝖕𝖊
FanfictionEn un oscuro rincón de la historia mágica yace un secreto profundo, uno apenas susurrado entre las sombras más densas. La hija de Lord Voldemort, un ser nacido de los experimentos más oscuros, emerge como un eco misterioso en los pasillos del tiempo...