Cap. 71 // SUSTITUCIÓN

81 9 0
                                    

Tras haber terminado la misión que le encomendó Voldemort, y regresar a clases, el día de  T/n fue normal, pero con la diferencia de que tenía una panza de cuatro meses y le daban comentarios los otros alumnos sobre que había ganado bastante peso en vacaciones, sin imaginarse de la realidad de la chica.

- Te ves hermosa- le susurró Severus mientras ambos estaban recostados en la cama antes de asistir a el desayuno, con la cabeza de la chica sobre el bícep de su esposo y la mano de este, sobre el abdomen de ella.

- ¿En verdad?- preguntó la chica acercándose un poco a él.

- Claro- dijo dándole un corto beso, antes de bajar su rostro hasta su vientre y besarlo- Ya quiero ver cómo será nuestro hijo.

- ¿Severus Snape emocionado? No lo puedo creer- bromeó la joven y el hombre rodó los ojos.

- ¿No quieres comer?- preguntó el hombre intentando cambiar el tema.

- La verdad sí, se me antojan Cherry Owl's, unas empanadas de calabaza, empanadas de Cornualles y... pasta, mucha pasta- dijo feliz T/n acurrucándose con su esposo- Pero creo que tu sabrás mejor- la joven se acercó a los labios de su esposo, pero antes de besarlo se alejó rápidamente de el- Mejor hay que ir a el Gran Comedor, quiero mis Cherry Owl's y mi pasta- luego se levantó y se vistió para salir hacia el despacho del profesor en donde lo esperó hasta que salió.

- Me tendrás que dar ese beso luego, no se quedará así- le dijo Severus a T/n mientras terminaba de abrochar su saco para luego ponerse su capa.

- Ven a la cámara- una voz siseante se escuchó susurrar sobre su oído.

- ¿Escuchaste eso?- preguntó la chica a Severus parando su camino hacia el Gran Comedor.

- ¿Qué cosa?- preguntó el hombre deteniéndose unos pasos enfrente de ella.

- Ven a la cámara- volvió a escuchar el susurro.

- Creo que mi padre quiere que vaya a la cámara- dijo antes de comenzar a caminar hacia esta.

- Tienes varios meses de embarazo T/n, no puedes bajar por ahí- exclamó Severus siguiéndole el paso.

- Entonces ven para que te asegures de que no me pase nada- dijo continuando su camino.

Una vez en el baño, Severus bajó junto a la chica, y al llegar a la cámara, ambos vieron a los Caballeros de Walpurgis estar practicando duelos.

- Umbridge los va a matar si los descubre- dijo sin dejar de ver a sus alumnos.

- Tal vez, pero será dentro de mucho- dijo mientras el grupo se les quedaba viendo.

- Adéntrate en la estatua- volvió a escuchar a su padre hablar sobre su oído, antes de que alguien más dijera algo, se acercó a la estatua de Slytherin y habló en pársel:

- «Slytherin, el más grande de los cuatro fundadores, permíteme adentrarme en tu interior»- la boca de la estatua se abrió y la chica seguida de su esposo, se adentraron a la penumbra de la cueva, tras ellos la boca de la estatua se cerró y escucharon algo moverse a lo lejos- Soy T/n, vengo a ponerte algo para poder verte- la oscuridad del lugar abrumaba y sintió a Severus acercarse a ella temblando.

- ¿T/n?- se escuchó a la serpiente hablar mientras se acercaba- ¿Qué me quieres hacer?

- Inventé algo, tu podrás vernos, pero tu mirada no será asesina contra nadie- la serpiente se acercó y T/n tanteó los ojos cerrados del reptil.

- Espero que no pase ningún incidente- dijo la serpiente mientras la chica aparecía su invento y lo ponía sobre cada ojo.

- No pasará nada- pronto ambos ojos estuvieron cubiertos por los lentes para el basilisco, y T/n encendió unas antorchas antes de decirle a su esposo que ya era seguro, después de eso el basilisco los guió por el túnel y este desembocó en lo que parecía un rincón del lago negro, rodeado de pinos y un pequeño prado a la izquierda de el, entonces miró hacia arriba y notó que estaban bajo el agua, una pared de agua se alzaba al frente suyo y más agua hacía el techo, era un pequeño paraíso bajo el lago negro con su propio lago.

- Tardaron un poco en llegar- dijo Voldemort sentado en una piedra mirando el pequeño lago, en donde un Hipocampo hacía maniobras y saltos sobre el agua- Te tengo una misión, T/n- añadió el hombre mientras la chica apreciaba el animal- Quiero que crees una bestia, que pueda asesinar y sea imparable, que solo nos obedezca a nosotros.

- Ya tienes al basilisco, ¿no?- preguntó la chica sabiendo de las capacidades de la bestia que su padre YA TIENE, y sin entender porqué quiere algo más.

- El basilisco es un animal solitario, yo quiero uno que trabaje en manada, un rey de bestias que se equipare al basilisco, también quiero que hagas otra fuga de Azkaban hoy, una fuga masiva- respondió en hombre volteando a ver a su hija.

- Haré varios animales, ya veremos cuál es de tu preferencia- dijo antes de dar media vuelta para salir de la cueva junto a Severus.

- Sabes..- interrumpió su salida el mago tenebroso- Cuando era joven me gustaba mucho pasar el tiempo aquí, incluso aveces tomaba comida del gran comedor y venía aquí- dijo con una mueca en sus labios que asemejaba una sonrisa.

- ¿Quieres que te traiga algo de comer cuando regrese de desayunar?- preguntó la chica casi con indiferencia.

- Claro, ¿porqué has estado distante?- el hombre volteó a verla.

- Dejaste a Dursley bajo mi cuidado en la misión, casi todas las noches la encontraba viéndome dormir- explicó la chica- Nos vemos al rato.

La pareja salió de la cueva y de la cámara antes de ir al gran comedor y desayunar para después cumplir su promesa con Voldemort de llevarle un desayuno.

Al casi empezar la clase con Severus, T/n fingió sentirse mal para poder hacer la fuga, y desde el bosque prohibido, envió un rayo que destruiría la prisión, entonces regresó al castillo y aprovechando que tenía el resto de la hora libre, comenzó a pensar en nuevos animales para crear y que fueran oscuros, violentos y se desplazaran en grupo, los hizo de todos tamaños y se desplazaban en todas las formas, usó animales mágicos y comunes para sacar sus ideas, hizo aleaciones de animales y pensó en tipos de magia para crear unas mejores versiones de los animales, viendo los problemas que podría tener y cómo solucionarlos.

Una vez hubo terminado con sus ideas, encendió la radio para ver cómo había salido el plan:

- Hemos confirmado que 33 prisioneros de alta seguridad de Azkaban, y 50 de media seguridad escaparon hoy por la mañana, por supuesto el primer ministro muggle ha sido advertido del peligro. Tenemos la fuerte sospecha con pruebas casi confirmadas de que la fuga fue planeada por un hombre con experiencia en escapar de Azkaban: el conocido mortífago y asesino en masa 'Corvus Riddle', hijo de el~que~no~debe~ser~nombrado y de la fugitiva Bellatrix Lestrange.

Pronto T/n se volvió a encontrar con los Caballeros de Walpurgis, decidió enseñarles el arte de la oclumancia y legeremancia para protegerse y atacar, pronto los dividió en dos grupos: los intrépidos que aman atacar y los reservados que prefieren defender, de estos los atacantes los puso a aprender oclumancia y a los que defendían los puso a aprender legeremancia, hizo esto para que aprendieran a que no siempre podían hacer lo mismo, y pronto pudieron comenzar a entrar en las mentes de los oclumantes, entonces los oclumantes debían sacar a los legeremantes de su cabeza.

- Lo hicieron bastante bien, esto no es algo que puedan aprender en un solo día, así que practiquen por su cuenta y en tres días veremos sus avances- dijo T/n cuando ya se habían hecho las 2am- Recuerden tomar su poción para tener energía mañana y no se anden cayendo en media clase- les recordó antes de tomar sus cosas e irse a dormir.

Al salir todos usaron sus hechizos de invisibilidad que T/n les había enseñado tiempo atrás para salir cómodamente de la sala y dirigirse a sus habitaciones, mientras algunos otros no usaban el hechizo e iban a la oficina de Umbridge.

A la mañana siguiente un nuevo anuncio fue colgado en la pared, en donde decía que Umbridge sería la nueva directora en Hogwarts remplazando a Dumbledore, entonces comenzó a poner nuevas reglas desde los altavoces:- Los niños y niñas no deben acercarse a más de 20 centímetros entre ellos, las parejas tendrán prohibido dar muestras de afecto en la escuela tales como besos, abrazos y palabras de afecto, quien quiera unirse a la brigada inquisitorial puede inscribirse en la oficina de la suma inquisidora. Los estudiantes se someterán a un interrogatorio por sospecha de actividades ilícitas, cualquier estudiante que no acate esto será expulsado.


𝕷𝖚𝖓𝖆 𝖉𝖊 𝕾𝖆𝖓𝖌𝖗𝖊 // 𝕾𝖊𝖛𝖊𝖗𝖚𝖘 𝕾𝖓𝖆𝖕𝖊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora