Cap. 23 // BAILE DE SAN VALENTÍN

307 20 0
                                    

No se que fecha y no encontré la fecha en San Google, continuemos:

Narra Autora:

Potter y Weasley estaban caminando por los pasillos cuando encontraron un charco de agua proveniente del baño de Myrtle, al entrar se encontraron con la chica llorando.

- ¿Vinieron a lanzarme libros?- preguntó el fantasma.

- ¿Porqué te lanzaríamos algo?- preguntó Potter sin entender.

- Quisiera saberlo, aquí estoy siempre, lamentándome y vienen creyendo que es divertido lanzarme libros- habló la Ravenclaw.

- Pero, con eso no pueden lastimarte, porque solo te atraviesan- dijo Weasley.

- ¡Claro!¡Láncenle libros a Myrtle por qué no siente nada!¡Diez puntos si le dan en el estómago!¡Veinte puntos si le dan en la cara!- dijo la chica mientras traspasaba a Weasley con los puños.

- Pero ¿Quién te lanza los libros?- preguntó Potter.

- No lo sé, no alcancé a ver, estaba sentada aquí pensando en la muerte y cayó en mi cabeza- luego la fantasma se regresó a llorar.

Potter se acercó a un libro que estaba en el piso mojado y fueron con Hermione.

- Hay un nombre en todo esto, Corvus Riddle- habló Hermione viendo el libro.

- Corvus Riddle...espera ¿Qué no es quien casi te asesina el año pasado?- preguntó Ron Weasley tomando el diario en sus manos.

- Así es- dijo Potter mirando el nombre que estaba en el diario.

- Recuerden lo que dijo T/n, el cuervo la abrió, Corvus significa cuervo, Corvus Riddle abrió la cámara de los secretos- habló Granger- Tal vez este diario dice quién aparte de el abrió la cámara, cómo se abre la cámara, su ubicación, del monstruo que habita en ella o a quién hechizaron para abrirla ¿No creen?

- Es brillante tu teoría Hermione, pero hay un problema, no hay nada escrito en el diario- abrió el diario y mostró las páginas.

- Es curioso, el diario tiene un cuervo en la portada hecho de oro blanco, este oro es el más fino que he visto y los ojos del cuervo son rubíes, estos rubíes deben de valer lo que vale el colegio entero, está hecho de un cuero demasiado fino, es lo más fino, su costo debe de ser demasiado, - habló Ron Weasley.

- ¿Tú de dónde sabes tanto sobre cosas finas Ron?- preguntó Hermione.

- T/n me enseñó desde que inició el año, cuesta demasiado el diario, no sé porqué no escribió ni un "hola" en el.

- Tal vez por lo mismo de que es demasiado caro- dijo el niño que vivió.

- Pero si gastó tanto en esto significa que tiene mucho más dinero o de lo contrario ¿Porqué gastaría tanto en un simple diario?- dijo Hermione tomando el diario como si se fuera a romper.

En la sala común de Gryffindor Harry Potter estaba pasando las páginas del libro mientras pensaba, con un fantasma sentado al lado suyo que leía y tarareaba.

- ¿Podrías irte?- dijo Potter y su acompañante se fue molesta- Corvus Deimos...- abrió el diario en una página y mojó su pluma en tinta, una gota de tinta cayó en el diario y esta desapareció- Mi nombre es James Evans- escribió en el diario y las palabras desaparecieron.

- Hola James Evans, mi nombre es Corvus Riddle ¿Cómo ha llegado a tus manos mi diario?- aparecieron esas palabras en el diario.

- Alguien intentó tirarlo por el retrete- escribió Potter en el diario.

𝕷𝖚𝖓𝖆 𝖉𝖊 𝕾𝖆𝖓𝖌𝖗𝖊 // 𝕾𝖊𝖛𝖊𝖗𝖚𝖘 𝕾𝖓𝖆𝖕𝖊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora