Después de terminar las vacaciones, T/n se reunió con los gemelos en la biblioteca por la noche para gastar una broma.
- Hola T/n- saludó George- ¿Lista para la mejor cita de tu vida?
- No es cita George, vamos a gastar una broma...- respondió T/n divertida.
- Es lo mismo T/n, solo que tendrás a dos galanes en vez de uno- dijo Fred parándose al otro lado de la chica y esta rió.
- ¿Sabes Fred? Tenemos suerte de que la chica más linda de Hogwarts se junte con nosotros para gastar bromas- dijo George.
- Tienes razón hermano mío- aseguró Fred y T/n se sonrojó- Te ves linda sonrojada.
- Gracias.
Luego fueron por los artículos de broma que habían comprado y se dirigieron hacia la cocina del castillo, le hicieron cosquillas a la pintura y entraron, después de asegurarse que no hubiera ningún elfo, sacaron los artículos y cambiaron los tenedores por tenedores muerde nariz y las cucharas por cucharas derramadoras.
- Fred ve con más cuidado- lo regañó T/n cuando a este se le calló una olla- Pero espera- dijo cuando la iba a regresar a su lugar- ¿Qué les parece si encantamos 9 ollas y 9 cucharas de madera para que a las 2 am empiecen a golpearse y así despierten a todas las casas, sus jefes de casa y al director?- los gemelos sonrieron y asintieron, así que tomaron lo necesario y salieron de la cocina.
Caminaron hacia la sala común de Hufflepuff y por suerte vieron que Cedric Diggory estaba entrando a ella seguido por una chica de Slytherin, memorizaron el ritmo con el que había que tocar el barril el cual era el segundo barril de la parte inferior, en medio de la segunda fila, una vez que entraron, vieron la sala común, el sótano en sí era redondo, terroso, de techo bajo, acogedor, cálido y soleado, había un montón de colgantes amarillos, cobre bruñido, y sofás y sillones acogedores tapizados en amarillo y negro, y pequeñas ventanas circulares que proporcionan una vista de "hierbas y dientes de león ondeantes". También había una gran repisa de madera de color miel con tallas de tejones en ella. Se encuentra debajo de un retrato de la fundadora de la casa.
- Genial- dijeron los tres al ver el sótano, dejaron la cuchara y la olla y les lanzaron los hechizos para hacer su cometido, después salieron y se dirigieron al despacho de la profesora Sprout donde T/n traspasó la pared con las cosas en mano y las acomodó para dirigirse a la sala común de Gryffindor.
- ¡Quién osa entrar a la sala común de Gryffindor!- gritó Sir Cadogan al ver las 3 sombras caminar hacia el.
- Vil bellaco- dijeron los gemelos a unisono.
- Vaya, son ustedes señores de pobre armadura...¿Pero quién es esa damisela?¡Es la más hermosa dama que he visto en mi vida!- T/n rió un poco.
- Y no solo usted lo piensa Sir Cadogan- dijo George.
- Todo Hogwarts dice lo mismo- dijo Fred y T/n se quedó extrañada por lo que acababa de escuchar.
- Bueno hermosa dama, la próxima vez que guste visitar la torre de Gryffindor, no necesitará la contraseña, solo con su presencia, se abrirá esta puerta- tras Sir Cadogan decir esto, el retrato se abrió mostrando la sala común.
- Pase usted bella dama- invitó Fred a T/n a pasar.
- Muchas gracias señor de pobre armadura- respondió T/n entrando tras las risas de los gemelos.
Una vez que entraron, acomodaron las cosas igual que como lo habían hecho anteriormente y salieron dirigiéndose a el despacho de la profesora McGonagall cuando terminaron de poner las cosas ahí y en la sala común de Ravenclaw junto con su respectivo jefe de casa y la sala común de Slytherin, se dirigieron al despacho de Snape, T/n dijo la contraseña y pasó para dejar las cosas y encantarlas en el dormitorio de Severus, pero luego se acercó a su cama y notó que estaba durmiendo sin ropa, así que se apresuró a salir y a dirigirse hacia el despacho del director.
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝖚𝖓𝖆 𝖉𝖊 𝕾𝖆𝖓𝖌𝖗𝖊 // 𝕾𝖊𝖛𝖊𝖗𝖚𝖘 𝕾𝖓𝖆𝖕𝖊
FanfictionEn un oscuro rincón de la historia mágica yace un secreto profundo, uno apenas susurrado entre las sombras más densas. La hija de Lord Voldemort, un ser nacido de los experimentos más oscuros, emerge como un eco misterioso en los pasillos del tiempo...