Tras la primer salida de octubre a el pueblo de Hogsmeade, en donde los estudiantes que tenían más dinero de todo el grupo, compraron los muebles para el área de estudio de la nueva sociedad; el lunes siguiente había aparecido en el tablón de anuncios de la casa de las serpientes, un letrero tan grande que cubrió los demás avisos que se encontraban ahí: listas de libros de hechizos de segunda mano en venta, los habituales recordatorios de Argus Filch sobre las reglas de la escuela, el horario de entrenamiento del equipo de Quidditch, las ofertas para cambiar ciertas Tarjetas de Ranas de Chocolate por otras, las fechas de los fines de semana en Hogsmeade y los avisos de objetos perdidos y encontrados. El nuevo cartel estaba impreso en grandes letras negras y al pie del mismo había un sello de"altamente oficial" al lado de una firma pulcra y rizada:
____POR ORDEN DE___
LA Gran Inquisidora DE HOGWARTS
Todas las organizaciones de estudiantes, sociedades, equipos, grupos y clubs son disueltos a partir de este momento.Una organización, sociedad, equipo, grupo o club está por este medio definido como una reunión regular de tres o más estudiantes.El permiso para volver a formarse puede ser solicitado a la Gran Inquisidora (Profesora Umbridge).Ninguna organización estudiantil, sociedad, equipo, grupo o club puede existir sin el conocimiento y aprobación de la Gran Inquisidora.Cualquier estudiante que se encuentre que ha formado o pertenecido a alguna organización,sociedad, equipo, grupo o club, sin la aprobación de la Gran Inquisidora, será expulsado.Lo anterior es de conformidad con el Decreto Educacional número 24.
Firma:
Dolores Jane Umbridge
GRAN INQUISIDORA
La creadora de la nueva sociedad de los Caballeros de Walpurgis volteó a ver a los demás miembros de esta que se encontraban presentes, era imposible que aquella mujer los hubiera atrapado tan pronto, apenas llevaban unas pocas semanas estudiando hechizos y todos estarían seguros de que nadie los vio.
- Esta noche nos reunimos con urgencia- le susurró a Blaise quien asintió, entonces la chica fue a el aula de Defensa Contra las Artes Oscuras para hablar con la profesora sobre el equipo de quidditch que también estaba a su cargo.
- Pase- escuchó decir detrás de la puerta a esa chillona voz después de que ella tocara tranquilamente un par de veces, entonces tomó el pomo de la puerta antes de girarlo y empujarla- Señora Snape, ¿qué la trae por aquí?- preguntó la mujer al verla.
- Me gustaría pedir permiso para reformar el equipo de quidditch de slytherin, profesora- pidió T/n a la mujer, mientras tomaba sus manos por detrás de su espalda.
- ¿Y cree que será fácil, señora Snape?- preguntó la mujer mientras dejaba su taza de té sobre el plato antes de levantarse y darle la vuelta a su escritorio.
- No me interesa si será fácil, profesora, no pienso dejar a Draco y a Blaise sin quidditch- dijo la joven elevando su cabeza para mostrar superioridad.
- A decir verdad, se lo iba a poner difícil, pero cómo es para personas supongo importantes para usted, se lo dejaré fácil; ruegue de rodillas por el permiso para hacer felices a los suyos- dijo con una sonrisita que hizo enfurecer a T/n, pero que no se iba a dejar perder los estribos por tan baja clase de persona, entonces T/n se comenzó a agachar para pedírselo.
- Profesora...- comenzó la chica frustrada por rebajarse- ... le ruego que...
- ¿Si?- preguntó la mujer con voz y sonrisa triunfantes, la chica la volteó a ver a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝖚𝖓𝖆 𝖉𝖊 𝕾𝖆𝖓𝖌𝖗𝖊 // 𝕾𝖊𝖛𝖊𝖗𝖚𝖘 𝕾𝖓𝖆𝖕𝖊
FanfictionEn un oscuro rincón de la historia mágica yace un secreto profundo, uno apenas susurrado entre las sombras más densas. La hija de Lord Voldemort, un ser nacido de los experimentos más oscuros, emerge como un eco misterioso en los pasillos del tiempo...