Cap. 15 // TORTURA

258 20 0
                                    

4 de junio 1992:

Narra T/n:

Sentí la luz pegarme en el rostro al lo que tomé la almohada que tenía y la puse en mi cara, rato después la quité y vi en donde estaba, pasé mi vista por la habitación y había muchas camas por lo cual supe que era la enfermería, miré a mi lado y vi que había varias camillas sosteniendo una de mis grandes alas, miré hacia mis pies y vi a Severus dormido en una silla, luego se abrieron las puertas de golpe y fingí estar dormida aún.

- ¡Pero qué es eso director Dumbledore!- escuché decir a una mujer con voz chillona.

- No diga "eso" porque ella no es un objeto señorita, es una persona y usted misma ha visto sus poderes y no se ha quejado ni una sola vez, al contrario, ha dicho que es grandiosa y que si fuera auror ya no habría crímenes- respondió Albus molesto.

- Albus tiene razón Dolores- dijo Fudge.

- ¡Grindelwald debe de ser expulsada cuanto antes!- dijo de nuevo la mujer.

- El director es el único que puede expulsar alumnos y hasta lo que tengo entendido, yo soy el director y yo digo que se queda- respondió Dumby.

- Disculpen, pero si estamos aquí debe de ser en silencio y no gritando- dijo creo que un auror.

- Tienes razón, aparte ella es una excelente estudiante y si tiene alas es porque alguien de haya arriba la convirtió en un ángel o es una diosa caída- dijo el ministro en un tono más bajo de voz.

- Hay algo sospechoso aquí Cornelius, el profesor Quirrell murió y no se detectó magia cerca de la chica- dijo la mujer.

- Dolores, te recuerdo que ella tiene poderes- dijo Fudge en el mismo tono que antes.

- Señorita Umbridge, va a tener que salir si sigue con ese tono, Grindelwald puede despertar en cualquier momento- dijo Severus.

- Si, que se vaya Dolores de cabeza- dije con los ojos cerrados, Fudge rió por como la llamé.

-  Aquí el único dolor de cabeza eres tú mocosa insolente- dijo Umbridge molesta.

- Vaya, no sabía que pensabas tanto en mi Umbitch- dije abriendo  los ojos para mirarla, la mujer era una bruja bajita, rechoncha y con cara de sapo- Verga- dije al mirarla- ¿Porqué tiene cara de sapo?- pregunté a Severus, el sonrió y negó.

- ¿Qué dijo?- preguntó la mujer a Severus.

- No le entendí- respondió.

- Dolores, Kingsley, será mejor que nos retiremos, tenemos asuntos pendientes y la señorita tiene que recuperarse- dijo el ministro para salir por la puerta seguido por las otras dos personas.

- Hola T/n- dijo Albus, Severus hizo un gesto que decía lo mismo.

- Hola Albus, hola Severus- dije sentándome en la camilla sin poder hacerlo debido a las alas y dándome cuenta que debajo de las sábanas estaba Quetzalcóatl- ¿Cuánto tiempo dormí?

- Cuatro días- respondió Severus sentándose en los pies de la cama, al lado de donde se sentó vi una mesa con dulces, cajas de joyería y un maniquí- Son regalos de tus amigos, familiares y admiradores.

- Lo que sucedió en las mazmorras entre tú, Potter y el profesor Quirrell es completamente secreto, así que, naturalmente, todo el colegio lo sabe, la señorita Parkinson y el señor Zabini, son responsables de enviarte el maniquí, creo que pensaron que eso te divertiría y por tu rostro, eso pasó- dijo Albus.

- ¿Cómo salieron las alas y porqué en ese momento salieron?- pregunté.

- No estamos muy seguros de eso, tal vez sea por tu concentración de poder o por otras cuestiones aparte- dijo Severus.

𝕷𝖚𝖓𝖆 𝖉𝖊 𝕾𝖆𝖓𝖌𝖗𝖊 // 𝕾𝖊𝖛𝖊𝖗𝖚𝖘 𝕾𝖓𝖆𝖕𝖊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora