Cap. 36 // ¿ME PERMITE CASARME CON SU HIJA?

196 15 3
                                    

Llego la hora de ir al expreso de Hogwarts y T/n decidió ir sola, bueno, al menos hasta que Blaise llegó.

- Hola T/n ¿Puedo sentarme?- preguntó el moreno, T/n asintió- Gracias, por cierto, te ves bien.

- Gracias, extrañaba mis ojos-ambos rieron.

- ¿Y ese anillo?¿Quién te lo dió?¿Es de compromiso? No me digas que Tom te lo dio.

- No Blaise, cálmate.

- ¿Entonces?

- Severus...me pidió matrimonio- Blaise soltó un gritito de emoción.

- ¿Aceptaste?

- No tonto, agarré el anillo y me lo robe- ambos volvieron a reír- Claro que acepté estúpida.

- Es precioso el anillo ¿Cuánto le costó?

- Yo que sé, pregúntaselo tu...

- No tuve que gastar nada señor Zabini, los protectores de T/n me lo dieron, dijeron que tenía que ser ese ya que era una ley...del otro mundo- dijo Severus llegando al vagón.

- ¡Severus!- exclamó T/n lanzándose a los brazos del mayor para plantarle un beso que el aceptó con gusto.

- Creo que será mejor que me vaya a contarle a los demás esto- dijo Blaise saliendo por la puerta, pero el par de enamorados no le hicieron caso y siguieron con lo suyo, una vez que terminaron el beso, Severus cerró la puerta y las ventanas con magia y se devolvió hacia la chica, se sentó en el asiento y le indicó a la menor que se sentara y se recargara en el, ella se acostó a lo largo del banco reposando su cabeza sobre las piernas de Severus quien le comenzó a desenredar el cabello con sus dedos, provocando que la chica se relajase y se quedase dormida.

Una vez que llegaron a King Cross, fue cuando T/n se despertó.

- ¿Ya llegamos?- balbuceó.

- Si pequeña- la chica sonrió, le gustaba que la llamara así, poco después se levantó aún dormida y se dirigió a recoger su baúl.

Salieron al mundo muggle y llegaron a un callejón vació en donde desaparecieron al castillo de Nurmengard, una vez ahí, T/n vio que el castillo era un edificio gigantesco, con forma de torre hecha de piedra negra y con muros altos negro azabache, una fortaleza sombría y en la piedra, estaba tallado el símbolo de La Alianza y la inscripción "Por el bien mayor", ambos entraron y los recibió Vinda. 

- Vaya T/n, pensé que este año también te quedarías en Hogwarts- dijo la mujer al ver a la chica- Pasen, el señor Grindelwald y el señor tenebroso están con Aurelius- ambos entraron y caminaron hasta una habitación iluminada en la que estaba un fénix

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Vaya T/n, pensé que este año también te quedarías en Hogwarts- dijo la mujer al ver a la chica- Pasen, el señor Grindelwald y el señor tenebroso están con Aurelius- ambos entraron y caminaron hasta una habitación iluminada en la que estaba un fénix.

- Ah, Severus, T/n que bueno que están aquí- dijo Gellert al verlos entrar- T/n, el es Aurelius, Aurelius Dumbledore, sobrino de Albus- T/n se impactó ante la revelación y se asomó hacia donde se encontraba Aurelius y vio un hombre de menor edad que la de su padrino ojos marrones y piel pálida, con cabello canoso, pero que aún se notaba su cabello negro- Es un obscurial, pero si lo desata ahora, el puede morir, necesitamos que regreses el tiempo en su cuerpo, para que vuelva a ser un muchacho de 21 años- T/n se acercó y puso una de sus manos en su pecho, cerró los ojos y el chico comenzó a rejuvenecer, primero lentamente, pasando un año en 10 segundos y luego mucho más rápido, pasando hasta los 21 en 3 segundos, al terminar el proceso, T/n sintió que salía expulsado algo  de su cuerpo y se hizo para atrás, viendo como un obscurus salía de su cuerpo.

Sin esperar nada, T/n conjuró un protego para encerrar a Aurelius y así que no hiciera daño a nadie más, cada vez fue haciendo más pequeña la burbuja y así metió el obscurus dentro del cuerpo de Aurelius de nuevo para así poner un sello y que el obscurus solo se desatara cuando ella lo decidiese.

- Gracias, hace mucho no sale, no lo pude controlar- dijo Aurelius con la cabeza gacha.

- Tranquilo, en un tiempo lo vas a poder controlar, por el momento le puse un sello indestructible, no saldrá hasta que yo se lo indique- el muchacho asintió dando las gracias.

El resto del día T/n se la paso recorriendo Nurmengard, esto hasta que un elfo doméstico apareció.

- Señorita Riddle, la esperan en el comedor- dijo el elfo con cabeza gacha.

- Ya voy para allá- luego el elfo desapareció, T/n bajó hasta el comedor el cual estaba completamente lleno a excepción de un asiento el cual se encontraba entre Severus y el mismo Voldemort.

- T/n, hija, empezaba a temer que te hubieras extraviado, ven, te quiero cerca- la chica camino hasta su lugar y se sentó- Te presento a mis...mortífagos- las personas que no conocía asintieron en forma de saludo- Los que vinieron son que están dispuestos a desposarte hija- T/n rió y Voldemort quedó extrañado, se paró y caminó por una ventana mirando por ella.

- Mi señor- habló Severus- Ya le pedí matrimonio a T/n y deseaba saber si me permite casarme con su hija- dejó sorprendidos a todos, Voldemort miró a todos de  reojo.

- Mi señor- habló Severus- Ya le pedí matrimonio a T/n y deseaba saber si me permite casarme con su hija- dejó sorprendidos a todos, Voldemort miró a todos de  reojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ya te habías tardado Severus- admitió Sweeney.

- Bueno Severus, tienen mi permiso- dijo Bellatrix, T/n sonrió un poco, luego volteó a ver a su padre quien dió media vuelta y asintió, T/n se paró y fue corriendo con su padre para abrazarlo, este correspondió y luego Bellatrix se acercó, T/n soltó a su padre y saltó hacia su madre para abrazarla, ambas cayeron al suelo y se abrazaron con mucha fuerza hasta casi quedarse sin aire, una vez que se soltaron, se levantaron.

- Severus, eres mi más leal mortífago y se hacen felices el uno al otro...será un honor ser tu suegro- admitió Voldemort, luego se escuchó como la puerta se abría y se dejaban ver a Tom, a Draco y a Mattheo.

- Nadie nos fue a recoger y tuvimos que venir en escoba- dijo Tom y todos se burlaron de ellos, ignorando las burlas, ambos se acercaron a sus padres, no sin antes que Tom notara un anillo en la mano de T/n, sin siquiera pensarlo, la tomó por la muñeca y la acercó a el con fuerza- ¿Quién. te. dio. este. anillo T/n?- dijo apretando cada vez con más fuerza la muñeca de su hermana.

- Resulta Tom, que me voy a casar con Severus- dijo con mucha frialdad, su hermano lo único que hizo fue darle una bofetada que hizo que callera al suelo, Severus se levantó y caminó a prisa hacia el muchacho, pero antes de llegar, este sacó su varita y le apuntó.

- En cuanto a ti Snape, tu vas a morir y mi hermana, desconsolada por tu muerte, va a ir a mis brazos y yo estaré allí para darle consuelo, con el paso del tiempo se enamorará de mi y viviremos felices...¡Avada Kedavra!- conjuró y un rayo de luz verde salió disparado de su varita, pero todos presenciaron como este rayo parecía ser absorbido por la varita de Severus, instantes después Tom dejó caer su varita del asombro- ¿Cómo hiciste eso?- preguntó haciéndose hacia atrás.

- Un hechizo creado por tu hermana- dijo cortante y se aproximó rápidamente al chico para tomarlo por el cuello- Vuelve a acercarte a ella y vas a sufrir el resto de tus días- luego lo soltó y se acercó a la chica para ayudarla a pararse y sentarse de vuelta en la mesa.

𝕷𝖚𝖓𝖆 𝖉𝖊 𝕾𝖆𝖓𝖌𝖗𝖊 // 𝕾𝖊𝖛𝖊𝖗𝖚𝖘 𝕾𝖓𝖆𝖕𝖊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora