En cuanto se aparecieron, Sirius vio de lejos a Dudley y Daniela Dursley en el parque y le señaló a Corvus los chicos.
- Bien, conviértete en perro, ya sabes que hacer- Sirius se fue convertido en perro y Corvus hechizó a Daniela de lejos, obligándola a irse a meter a su habitación y encerrarse, luego se acercó a Dudley quien lo miró impresionado y tragó saliva con temor.
- ¿S-se le ofrece...al-go señor?- preguntó Dudley intimidado por el hombre que lo miraba desde arriba.
- Platicar- ambas personas comenzaron a platicar y Dudley cada vez le iba agarrando más confianza al extraño.
- Oye ¿Quieres ser mi amigo?- preguntó y Corvus asintió haciendo que el menor se abalanzara hacia el en un abrazo al cual Corvus se vio obligado a responder y cuando estaban en el abrazo, Corvus giró su cabeza hacia la izquierda y localizó a Sirius entre unos arbustos quien se estaba burlando del momento que estaba pasando su amigo, Corvus quería ir detrás de Black por burlarse de el, pero tenía que aparentar, así que le incendió un poco la manga de el saco y este en un intento desesperado por apagar el fuego, se cayó en una fuente cercana, Corvus al ver esto, casi se carcajea, pero logró retener la risa- Ahorita viene mi tía Marge a cenar ¿Gustas venir a mi casa a cenar?
- Al rato voy, primero necesitaré ir a comprar unas cosas que me acabo de acordar que faltan en mi casa, pero si gustas, dime tu dirección y llego allá- el chico sonrió y lo soltó del abrazo.
- Claro, es Privet Drive número 4, podrás reconocer la casa porque tiene los jardines mejor arreglados de todo el vecindario- el mayor asintió- Oye ¿Porqué no te quitas la máscara?- dijo intentando quitarle la máscara, pero este le paró la mano antes de que lograra hacer su cometido.
- Jamás me debo de quitar la máscara- el chico lo miró interrogante- Porque...estoy algo deforme.
- ¿Pero qué te pasó?
- Hace años me quemé los ojos, gasté billones en cirugías para poder volver a ver, al final lo logré pero...la piel que está alrededor de mis ojos está muy mal y no quiero...ya sabes...que me vean así- el menor asintió.
- Así que eres billonario- dijo interesado- ¿En qué trabajas?
- Yo...soy dueño de una empresa.
- ¿Cómo se llama?
- Haces demasiadas preguntas.
- Perdón
- No te disculpes...y ¿Tienes primos?
- Si, uno, pero es raro, te recomiendo que no te acerques a el.
- ¿Porqué?
- Puedes terminar como el.
- Bueno, yo sinceramente creo que no por estar con el me voy a volver como el, sino que me podría volver como el si yo quiero volverme como el, pero yo no quiero, así que eso no pasará.
- Bueno, nos vemos señor.
- Adiós Dursley- luego el niño salió corriendo en dirección a su casa, Corvus se dirigió hacia donde estaba Sirius y lo vio todavía en la fuente- Levántate perro pulgoso.
- Si no te conociera Corvus, diría que te agrada ese mocoso...por cierto, hiciste una mentira exquisita enfrente de ese mocoso, pero aún así tengo muchas dudas sobre ti, así que cuéntame más sobre ti.
- Realmente tengo 13 años de edad, soy mujer y esta máscara afecta mi físico y mi voz, estudio en Hogwarts y te ayudaré a esconderte cuando estés en el castillo para que no tengas que dormir en la casa de los gritos con todo ese polvo- Sirius se sorprendió.
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝖚𝖓𝖆 𝖉𝖊 𝕾𝖆𝖓𝖌𝖗𝖊 // 𝕾𝖊𝖛𝖊𝖗𝖚𝖘 𝕾𝖓𝖆𝖕𝖊
Fiksi PenggemarEn un oscuro rincón de la historia mágica yace un secreto profundo, uno apenas susurrado entre las sombras más densas. La hija de Lord Voldemort, un ser nacido de los experimentos más oscuros, emerge como un eco misterioso en los pasillos del tiempo...