- ¡Ginny!- era la señora Weasley, que estaba llorando delante de la chimenea. Se puso en pie de un salto, seguida por su marido, y se abalanzaron sobre su hija. Harry, sin embargo, miraba detrás de ellos. El profesor Dumbledore estaba ante la repisa de la chimenea, sonriendo, junto a la profesora McGonagall, que respiraba con dificultad y se llevaba una mano al pecho. Fawkes pasó zumbando cerca de Harry para posarse en el hombro de Dumbledore. Sin apenas darse cuenta, Harry y Ron se encontraron atrapados en el abrazo de la señora Weasley- ¡La han salvado! ¡La han salvado! ¿Cómo lo hicieron?
- Creo que a todos nos encantaría enterarnos- dijo con un hilo de voz la profesora McGonagall. La señora Weasley soltó a Harry, que dudó un instante, luego se acercó a la mesa y depositó encima el Sombrero Seleccionador, la espada con rubíes incrustados y la corbata que traía Corvus, la cual era color vino y tenía serpientes negras grabadas en esta. Harry empezó a contarlo todo. Habló durante casi un cuarto de hora, mientras los demás lo escuchaban absortos y en silencio. Contó lo de la voz que no salía de ningún sitio; que Hermione había comprendido que lo que él oía era un basilisco que se movía por las tuberías; que él y Ron siguieron a las arañas por el bosque; que Aragog les había dicho dónde había matado a su víctima el basilisco y de como T/n los salvó de las acromántulas; que había adivinado que Myrtle la Llorona había sido la víctima, y que la entrada a la Cámara de los Secretos podía encontrarse en los aseos...- Muy bien- señaló la profesora McGonagall, cuando Harry hizo una pausa- Así que averiguaron dónde estaba la entrada, quebrantando un centenar de normas, añadiría yo. Pero ¿Cómo demonios conseguiste salir con vida, Potter?
Así que Harry, con la voz ronca de tanto hablar, les relató la oportuna llegada de Fawkes y del Sombrero Seleccionador, que le proporcionó la espada. Pero luego titubeó. Había evitado hablar sobre la relación entre Corvus y Ginny. Ella apoyaba la cabeza en el hombro de su madre, y seguía derramando silenciosas lágrimas por las mejillas.
¿Y si la expulsaban?, pensó Harry aterrorizado. La corbata de Corvus no servía como prueba, pues Corvus estaba en la cámara... ¿Cómo podrían demostrar que era el causante de todo? Instintivamente, Harry miró a Dumbledore, y éste esbozó una leve sonrisa. La hoguera de la chimenea hacía brillar sus lentes de media luna.
- Lo que más me intriga- dijo Dumbledore amablemente- Es cómo se las arregló Corvus para embrujar a Ginny- Harry se sintió maravillosamente aliviado.
- ¿Qué... qué?- preguntó el señor Weasley con voz atónita- ¿Quién es Corvus?¿Ginny embrujada? Pero Ginny no ha... Ginny no ha sido... ¿verdad?
- Le lanzó una maldición parecida al imperius- dijo inmediatamente Harry- El creó esa maldición y también otra que le dió a Ginny para que muriera lentamente, hace años T/n lo creó gracias a un ritual que vio en un libro que encontró, así nació Corvus, es alguien idéntico a T/n físicamente, pero el está demente, es todo lo contrario a T/n, el se siente mejor a todos, ahora está en la cámara, lo dejé inconsciente y se podría decir que también es hijo de Voldemort ya que...
- Comparte la misma sangre que T/n- añadió Dumbledore con suavidad—. Por supuesto, él ha sido la persona más inteligente que he conocido junto con T/n- se volvió hacia los Weasley, que lo miraban perplejos- T/n me informó de lo que pasó a sus 8 años, sin embargo, nunca pensé que Corvus vendría aquí para abrir la cámara, la señorita Weasley debería ir directamente a la enfermería- terció Dumbledore con voz firme- Para ella ha sido una experiencia terrible. No habrá castigo- luego entraron tres aurores.
- Albus- dijo uno de los hombres el cual tenía un ojo mágico.
- Alastor- dijo saludándolo- Veo que has traído a la señorita Tonks.
- Director ¿Usted sabe en donde se encuentra el culpable?- preguntó la chica con el pelo rosa.
- Creo que el señor Potter nos podría llevar a la cámara- habló Snape- Y de paso se pueden llevar a Lockhart, mago que desmemorizó a otros magos para quedarse con sus historias las cuales relata...en sus libros y por maltrato a una menor de edad- Kingsley le lanzó a Lockhart un hechizo paralizante y luego todos a excepción de los Weasley, McGonagall, Snape y Dumbledore salieron rumbo a los baños de Myrtle, una vez allí Potter abrió la cámara y entraron todos, caminaron y al llegar a la cámara, vieron que Corvus se estaba levantando, los tres aurores corrieron hacia el y le controlaron antes de que se repusiera del todo, salieron todos de allí y entraron a la dirección.
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝖚𝖓𝖆 𝖉𝖊 𝕾𝖆𝖓𝖌𝖗𝖊 // 𝕾𝖊𝖛𝖊𝖗𝖚𝖘 𝕾𝖓𝖆𝖕𝖊
FanfictionEn un oscuro rincón de la historia mágica yace un secreto profundo, uno apenas susurrado entre las sombras más densas. La hija de Lord Voldemort, un ser nacido de los experimentos más oscuros, emerge como un eco misterioso en los pasillos del tiempo...