3 y 4 de junio:
Narra T/n:
Hacía mucho calor, en especial en el aula grande donde se examinaban por escrito, nos habían entregado plumas nuevas, especiales, que habían sido hechizadas con un encantamiento anti trampa.
También teníamos exámenes prácticos, el profesor Flitwick nos llamó uno a uno al aula, para ver si podíamos hacer que una piña bailara claqué encima del escritorio, la profesora McGonagall nos observó mientras convertíamos un ratón en una caja de rapé, ganaban puntos las cajas más bonitas, pero los perdíamos si tenían bigotes y Snape los puso nerviosos a todos, respirando sobre sus nucas mientras trataban de recordar cómo hacer una poción para olvidar, aunque lo hacía más con Potter, seguía creyendo que estaba enamorada del chico.
Estaba en la sala común contando chistes con Blaise cuando apareció Dursley peleando con Pansy.
- ¡Ella no es la princesa de slytherin!¡Yo lo soy!- gritó Dursley.
- ¡Porfavor!¡No puedes ponerte ese título tú sola, lo demás lo hacen!
- ¿De quién hablan?- me preguntó Blaise.
- Si tu no sabes yo menos- le dije antes de que Dursley le soltara una bofetada a mi amiga- ¡Dursley!- la chica volteó y yo me levanté del sillón- ¡No vuelvas a hacer eso!
- ¡Tú no eres nadie para mandarme Grindelwald!- gritó bajo la mirada de toda la sala común.
- Silencio- conjuré con mi mano, la chica intentó hablar, pero solo se movía su boca- Diría que te callaras, pero estás muda ¿Qué pasó?- pregunté a Pansy.
- Estaba platicando con Daphne y Milicent porque bueno, todos en slytherin decidimos que tu fueras la princesa de slytherin, pero luego llegó esta- dijo mirando con desprecio a Dursley- y dijo que tu no eres la princesa de slytherin, dijo que ella lo es, y desde ese momento no deja de molestar con que ella es la princesa de slytherin.
- Bien, entonces ella va a ser la princesa de slytherin- todos en la sala común quedaron estupefactos- Y yo voy a ser la reina- todos sonrieron y yo le quité el hechizo a Dursley- Mira sangre sucia- me acerqué a ella- Te recomiendo que dejes de decir pendejadas, mejor cierra el hocico- y tras decir esto, salí del lugar para ir con Severus a quien encontré en el vestíbulo de entrada.
- Hola Sev- dije llegando a su lado.
- Hola T/n- dijo dedicándome una sonrisa torcida.
- Snape y Corvus pasarán por la trampilla esta noche, ya han descubierto todo lo que necesitaban saber y ahora han conseguido quitar de en medio a Dumbledore, uno de ellos envió esa nota, seguro que el ministro de magia tendrá una verdadera sorpresa cuando aparezca Dumbledore- escuchamos decir a Potter así que caminamos hasta quedar detrás de Potter y Weasley.
- Pero ¿Qué podemos...?- Hermione tosió, Harry y Ron se volvieron.
- Buenas tardes- dijo amablemente el ojinegro, el trío dorado nos miraron sin decir nada- No deberían estar dentro en un día así- dijo con una rara sonrisa torcida.
- Tampoco T/n debería estar aquí ¿No?- preguntó Potter.
- Prefiero estar con el profesor muchas gracias- dije.
- Si los ven andando por aquí, pueden pensar que van a hacer alguna cosa mala y Gryffindor no puede perder más puntos ¿No es cierto?- Potter se ruborizó, se dieron media vuelta para irse, pero Snape los llamó- Ten cuidado, Potter, otra noche de vagabundeos y yo personalmente me encargaré de que te expulsen, que pases un buen día- me tomó de la muñeca discretamente y nos alejamos en dirección a la sala de profesores.
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝖚𝖓𝖆 𝖉𝖊 𝕾𝖆𝖓𝖌𝖗𝖊 // 𝕾𝖊𝖛𝖊𝖗𝖚𝖘 𝕾𝖓𝖆𝖕𝖊
Fiksi PenggemarEn un oscuro rincón de la historia mágica yace un secreto profundo, uno apenas susurrado entre las sombras más densas. La hija de Lord Voldemort, un ser nacido de los experimentos más oscuros, emerge como un eco misterioso en los pasillos del tiempo...