Cap. 32 // FENÓMENO

101 13 0
                                    

Una vez que todo acabó, T/n fue hacia su sala común, pero en el camino chocó con alguien.

- Discúlpanos T/n, estábamos...-dijo uno de los gemelos Weasley.

-...escapando de Filch, acabamos de inundar su oficina- concluyó el otro gemelo y T/n pudo ver que al lado de su pie estaba un pergamino, se agachó y lo recogió.

- Los señores lunático, colagusano, canuto y cornamenta se enorgullecen de presentar el mapa del merodeador...¿Qué es esto?- dijo T/n y se escucharon pasos detrás de ella, rápido los gemelos la jalaron y fueron corriendo hasta que T/n los jaló en una vuelta de las mazmorras hacia la sala común de slytherin, al entrar, ambos se detuvieron a ver cada parte de la sala común, como no había nadie, entraron tranquilos a la habitación de T/n, encontrándose con que alguien estaba en la ducha, T/n entró al baño y cerró la llave- Idiota, conviértete en perro, tengo visita y ellos tienen el mapa del merodeador- Sirius la miró interesado y se convirtió en perro mientras T/n lo secaba con un hechizo.

- Lindo perro- dijo George.

- Gracias George- respondió T/n sentándose e indicándoles que se sentaran en el otro sillón que se localizaba enfrente.

- El no es George, yo soy George- dijo Fred.

- No, tu eres Fred- ambos gemelos se miraron.

- ¿Cómo lo sabes?- preguntó George.

- El rostro de Fred es más afilado y el cabello de George es más brilloso- ambos sonrieron.

- Genial- dijeron al unisono.

- Bien, ahora hablemos de esto- dijo T/n poniendo el mapa en la mesa- ¿En dónde lo consiguieron?

- Se lo robamos a Filch- dijo Fred.

- En primer año- terminó George.

- Interesante ¿Conocen a los creadores?- ambos negaron.

- ¿Tu si?- preguntó George.

- Así es, uno de ellos falleció hace tiempo, otro desapareció y los últimos dos, han pisado Hogwarts hace poco- los gemelos mostraron asombro.

- Si gustas quédatelo- dijo George.

- Así es, no creo que lo ocupemos hasta no volver a surtir nuestras provisiones- dijo Fred.

- Me parece bien, pero pienso hacer una copia para ustedes, puede que lo requieran si es que se aparece Sirius Black- los pelirrojos sonrieron- Y a partir de hoy quiero hacer bromas con ustedes- las sonrisas de los Weasley se expandieron más.

- Sabes Fred, creo que nos vendría bien otro cerebro- dijo George.

- Creo lo mismo George- dijo Fred.

- Bien, en unas horas les tengo una copia, se las voy a dejar al cerca del sauce boxeador, estará entre las ramas.

- Fue un gusto.

- Hacer tratos contigo preciosa- dijeron los gemelos y salieron del lugar, luego Sirius se transformó en hombre.

- Bueno señor canuto, si me hiciera el favor- dijo T/n levantándose y sacando un pergamino del mismo largo y ancho que el mapa del merodeador.

- Bueno, ven así no tengo que ayudarte otro día- Black le fue enseñando como hacer otro mapa, una vez que terminó, T/n inspeccionó todo.

- ¡Gracias tío!- dijo lanzándose a abrazarlo, el recibió el abrazo con gusto.

- No hay de que hija.

Días después en la tarde, la sala común de Slytherin se encontraba muy animada.

𝕷𝖚𝖓𝖆 𝖉𝖊 𝕾𝖆𝖓𝖌𝖗𝖊 // 𝕾𝖊𝖛𝖊𝖗𝖚𝖘 𝕾𝖓𝖆𝖕𝖊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora