Cap. 61 // FILTRO DE PAZ +18

268 17 0
                                    


Advertencia: Leer bajo su propia responsabilidad, en el capítulo serán vistos temas aptos para mayores de 18 años.


- Como odio el primer día de clases- murmuró T/n para sí misma mientras bajaba al salón de su ahora hogar, la Mansión Prince, seguida por sus elfos domésticos que cargaban con el equipaje y su escoba para Hogwarts, al llegar vio a su esposo que la esperaba para llegar directamente a Hogwarts, pues por lo poco que habían estado durmiendo noches anteriores, el Expreso de Hogwarts partió mientras ellos aún dormían.

Al llegar a el despacho de Severus en Hogwarts, T/n iba a salir a acomodar sus cosas en su habitación, cuando escuchó la voz de su esposo- Albus nos permitió dormir en la misma habitación, pero si quieres ir a la tuya, está bien- T/n volteó a verlo y dejó la mitad de sus uniformes y ropa de diario en la habitación con un movimiento de su mano.

- Vendré a dormir acá, pero a veces también podremos hacerlo allá- comentó T/n y apareció el resto de sus baúles en su habitación- ¿Dormimos mientras se hace la hora de la cena?- el hombre asintió y se tumbó sobre la cama mientras esperaba a su esposa acercarse y acurrucarse junto a el, ambos pronto quedaron dormidos y se levantaron a tiempo para ir a la cena.

Al llegar, ambos se fueron a sus lugares en la mesa de profesores y de slytherin respectivamente, cuando alumnos y profesores comenzaron a llenar las mesas hasta que dio comienzo el discurso del director- Buenas noches, niños. Tenemos dos cambios en el personal este año, por favor reciban de nuevo a la profesora Grubbly-Plank, quien estará al cuidado de las criaturas mágicas mientras el profesor Hagrid, regresa de sus vacaciones. También quiero que le den la bienvenida a la nueva de Defensa Contra las Artes Oscuras, la profesora Dolores Umbridge. Seguramente tanto ustedes como  yo le deseamos la mejor de las suertes a la profesora. Como siempre, nuestro celador, el señor Filch me ha pedido que les recuerde...- las palabras del director se vieron interrumpidas por una voz irritable que su portadora elevaba su bolso del suelo a la mesa.

Umbridge se levantó de su asiento junto a Severus y caminó al frente queriendo decir unas palabras- Gracias, señor director, por sus amables palabras de bienvenida. Y qué hermoso  es ver sus brillantes y felices rostros sonriéndome. Estoy segura de que todos seremos muy buenos amigos. El Ministerio siempre ha considerado que la educación de jóvenes brujos y hechiceros es de vital importancia, aún que cada director ha traído algo nuevo a esta histórica escuela. El progreso sólo por progresar, no puede continuar. Hay que preservar lo preservable, perfeccionar lo que se debe perfeccionar, y eliminar la prácticas que deberían prohibirse- la mujer regresó a su asiento y el director aplaudió un poco con unos cuantos alumnos siguiéndole.

- Gracias profesora Umbridge, eso fue muy motivador. Ahora como decía, nuestro celador, el señor Filch me ha pedido que les recordara que la magia está prohibida en los pasillos...- al terminar, todos comenzaron a comer para después ir a sus salas comunes.

- Considero que es una lástima que ya no puedas hablar con tus hermanos sobre tu padre- dijo Blaise sentándose junto a T/n en uno de los sillones mientras veían a Mattheo, Tom y Draco jugar y pelearse junto con Theodore al otro lado de la sala común- Quizá dejen de ser tan cercanos después de haber cambiado la mayoría de sus recuerdos contigo.

- Talvez, creer que su padre sí murió el día en que mataron a los Potter y que su madre está encerrada en Azkaban por torturar a los Longbottom no sería nada fácil, lo que me pregunto es cómo recuerdan la vez que nos reencontramos- T/n se sentía extraña, solo tenía a su mejor amigo con sus recuerdos intactos, su círculo social en Hogwarts se había hecho demasiado chico, más de lo que jamás creyó le fuera a pasar y entonces se preguntó si esto solo era una pequeña cucharada de lo que era ser inmortal, perder seres queridos con el paso del tiempo por vejez o por mantenerse fuerte- Sea lo que sea no puedo tener buenas conversaciones con ellos, si los recupero y los pierdo, no sé lo que haría.

𝕷𝖚𝖓𝖆 𝖉𝖊 𝕾𝖆𝖓𝖌𝖗𝖊 // 𝕾𝖊𝖛𝖊𝖗𝖚𝖘 𝕾𝖓𝖆𝖕𝖊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora