- Snape, necesito que me hagas un favor- dijo Umbridge cuando T/n entró a su oficina al ser llamada por la suma inquisidora.
- Dígame profesora- dijo mientras se sentaba en una silla.
- Quiero que seas parte de la brigada inquisitorial, gozarás de muchos privilegios y tendrás control sobre los alumnos pues serás mi mano derecha y la jefa de brigada- explicó la mujer.
- ¿Qué tipo de privilegios tendré?- preguntó la chica mostrando algo de interés a lo dicho por la suma inquisidora.
- Tendrás derecho de ejecutar hechizos en cualquier lado del castillo excepto la biblioteca, podrás vagar por los pasillos en el toque de queda y podrás vagar por el bosque prohibido cuando quieras, debido a tu embarazo estarás protegida por todo el personal docente y durante el tiempo de recuperación de tu parto podrás entregar las actividades con las que te hayas retrasado, mientras que Snape podrá acompañarte en tu parto durante el tiempo que necesites- explicó la mujer convenciendo a T/n.
- Está bien- aceptó la chica con una pequeña sonrisa-, pero ¿para qué me quiere en la brigada?
- Sé que será un problema si no la tengo de mi lado Snape, es atractiva, astuta, inteligente y poderosa, no puedo arriesgarme a que haga algo como Dumbledore..- respondió la mujer con su pequeña sonrisa característica.
- ¿Qué hizo?- preguntó la chica subiendo su rodilla sobre la mesa.
- Formó una armada de alumnos para derrocar al ministerio- respondió ofendida la mujer- Nunca confié en ese hombre.
- Bueno profesora, no creo que esos muchachos sean un gran problema para las personas del ministerio, ¿no es así?- preguntó intentando que la mujer se diese cuenta de la estupidez que había dicho, pero ella se le quedó viendo interrogante- Bien, entonces la veré después- dijo antes de salir de la oficina.
A la mañana siguiente, T/n se vio supervisando a el Ejército de Dumbledore mientras les imponían el castigo dictado por la suma inquisidora, mientras ella estaba sentada justo al frente tomando té, al salir estuvo revisando pasillo por pasillo que ningún estudiante estuviera rompiendo las reglas que la suma inquisidora había impuesto, hasta que encontró a los gemelos Weasley en un pasillo.
- Serpiente traidora- dijeron ambos casi a unísono mientras pasaban al lado de la chica, entonces ella los tomó por los brazos y rápidamente los arrastró a otro pasillo.
- Puedo ayudarlos, sospecho que quieren terminar con Umbridge- dijo la chica volteando a ambos lados del pasillo cuidando que nadie estuviera por ahí.
- ¿Cómo nos puedes ayudar?- preguntaron ambos chicos mirándose entre sí.
- ¿Qué necesitan para su broma?- preguntó de vuelta la chica.
- Pues verás preciosa..- comenzó George sonriente- Necesitamos unos ingredientes para incrementar el efecto de un pantano portátil.
A la noche cuando la chica regresaba a su habitación, encontró a Severus tomando por la camisa a Potter.
- Tus lecciones han concluido- habló Severus indignado mientras Potter respiraba asustado.
- Yo no..- intentó explicar el chico siendo callado por el hombre.
- Ahora vete- lo soltó bruscamente y el chico huyó del lugar mirando a T/n antes de subir corriendo las escaleras.
- ¿Sucedió algo?- preguntó la chica llegando con su esposo, este se dio la vuelta y la abrazó.
- Vio un recuerdo no tan agradable- dijo antes de ambos ir a dormir.
A la mañana siguiente T/n con 5 meses de embarazo y la escuela ya sabiendo su estado llevó a los gemelos los ingredientes para que los gemelos hicieran su cometido, y pronto tanto afuera de la oficina de Umbridge como adentro, estaban convertidos en un pantano, los días y las semanas pasaron sin que fuera removido el pantano tanto por alumnos como por profesores, hasta que el día de los O.W.L. llegó, todo en el lugar estuvo tranquilo hasta que se vio a los gemelos entrar con sus escobas y soltar fuegos artificiales armando un espectáculo, entonces a la joven se le rompió la fuente y fue cargada por sus hermanos y algunos Caballeros de Walpurgis hasta la enfermería, al llegar el señora Pomfrey comenzó a ayudarla y mandó a los chicos a por Snape y que le enviara una carta al señor Malfoy.
El parto duró demasiado y el niño salió sin complicaciones mientras T/n caía dormida, entonces despertó cuando escuchó a Potter junto a ella.
- Me es imposible creer que Voldemort tenga un nieto- dijo el niño que vivió con asco.
- Contenga su lengua Potter- ordenó Severus molesto.
- Esto es lo peor que pudo pasar con su regreso- escupió con odio y se escuchó a Severus levantarse y abofetearlo.
- Harry ya- la pidió Tom cuando este se iba a parar para regresarle el golpe a su profesor.
- No cabe duda que el nacimiento de este hijo y la muerte de Harry Potter harán muy feliz a mi lord- dijo Lucius sacando su varita, acto seguido los cuatro magos se apuntaban con ellas.
- Buenas noches- dijo un carismático hombre entrando por la puerta captando la atención de los hombres- No cabe duda que el pequeño nació con su don así como Tom y Mattheo, esperaba que como T/n, los fuera desarrollando con la edad.
- ¿Qué?- preguntaron Lucius y Severus a la vez con una mirada interrogante.
- Muchachos, ustedes dos salgan- les ordenó a Tom y Potter y estos obedecieron, una vez la puerta fue cerrada continuó:- Obviamente ustedes conocen al dios Ares..
- ¿Y el que?- preguntó Lucius guardando su varita y mirando hacia abajo al hombre.
- Una parte de el decidió habitar el cuerpo del niño al sentirse atraído por su madre- dijo acariciando su cabeza- Por consiguiente, al ser de por sí un dios, el niño nació con los dones de Ares, tiene control de la ira, control de plagas, fuerza divina, nigromancia, invocación de los muertos y control sobre los volcanes.. Por cierto Malfoy, es necesario que te conviertas en dios.
- ¿No sería demonio?- preguntó Severus.
- Es otra forma más específica de llamar a un dios que tiene maldad recorriendo sus venas..- explicó Lucifer con una sonrisa- El mundo espiritual es en verdad confuso algunas veces si no lo sabes todo, y a decir verdad Zeus ha hecho un gran trabajo manteniéndose con seguidores en estos días..
- Zeus es tu tío- dijo T/n captando la atención de los hombres.
- Así es querida..- contestó Lucifer apareciendo un vaso de Whiskey de fuego.
- Y tu padre es Hades..- continuó con su idea la chica.
- Y mi madre Perséfone- terminó Lucifer acabando su vaso- Y tu hijo se llamará Ares, creo que escuchaste nuestra conversación y no necesitamos explicar nada..
- Ares Snape-Malfoy- concluyó Lucius con una sonrisa mirando al bebé rubio y de piel cetrina que buscaba intensamente algo para agarrar.
- Que lindo- comentó Lucifer con una sonrisa mientras la daba el dedo al bebé.
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝖚𝖓𝖆 𝖉𝖊 𝕾𝖆𝖓𝖌𝖗𝖊 // 𝕾𝖊𝖛𝖊𝖗𝖚𝖘 𝕾𝖓𝖆𝖕𝖊
FanfictionEn un oscuro rincón de la historia mágica yace un secreto profundo, uno apenas susurrado entre las sombras más densas. La hija de Lord Voldemort, un ser nacido de los experimentos más oscuros, emerge como un eco misterioso en los pasillos del tiempo...