Perdón por errores ortográficos.
Pov Emily
—Emily, analizando tus otras opciones —comienza mi dizque amigo Clyde con una sonrisa burlona figurada en su rostro.
— Creo que tendrás que asistir a ese almuerzo, porque dudo mucho que tus opciones sirvan. —despotrica mientras finge pensar en otras opciones. Sé que lo hace para tratar de sacarme una sonrisa y tranquilizarme, y al mismo tiempo intentar buscar una manera de protegerme.
Cambio rápidamente de tema para evitar escuchar como se burla de mis opciones.
—Clyde yo no quiero ir sola a esa casa— Hago un patético puchero, el cual si lo estuviera viendo, me daría pena.
—¿Quieres ir conmigo? —le digo mostrándole mis hermosos dientes.
—Me encantaría, pero no puedo y no quiero tampoco, tus bonitos dientes no me harán cambiar de opinión. Aparte, tengo cosas que hacer—me dice él muy rata, mentirosa.
—¿Pero por qué no llevas a uno de tus compañeros?— Propone para zafarse asi mismo.
—¿A quién puedo llevar?—le pregunto mirando por la ventana a mis compañeros trabajar.
—¿Qué tal la rubia?
—¿Cuál de las dos?
—La de camisa azul.
— ¿A JJ? —Le pregunto —no sé si así se llama, ya que no nos presentaste, pero supongo que sí, así que problema resuelto, llévala a ella.
—¿Estás seguro qué es buena idea?
—¿El qué?
—Llevar a JJ a almorzar con mis padres.
—Sí, ¿por qué?
— Me preocupa que no se agraden, porque no quiero que sea incómodo para JJ.
—¿Por qué crees que no se van a agradar?
—Es que mis padres a veces puede llegar a ser un poco complicados.
—Tú ya sabes como es él—le digo y suspira mientras se rasca el cabello.
—Bueno, Emily, entonces no la lleves y listo.
—¡No! La voy a llevar, aunque luego salgamos corriendo las dos de esa casa. —sé que el desgraciado se ríe porque sabe que hay muchas probabilidades de que sí suceda.
Acordamos llamarnos si sucede algo y salimos de la oficina de Rossi.
Salgo primero y Clyde me sigue,
Cuando salimos de la oficina nos topamos con varias miembros de mi equipo que nos miran con preocupación, desconcierto y burla. Sé que lo hacen porque creen que Clyde es mi novio, si tan solo supieran que nuestro jefe es mi verdadero casi novio.Decido presentar a Clyde al equipo para disimular un poco y no crear malos entendidos o mejor dicho, antes que el inglés abra la boca y diga algo burlesco para molestarme.
—Chicos, él es un viejo amigo mío y mi antiguo jefe de unidad. —les informo y analizan a Clyde antes de saludarlo.
Todos se presentan, charlan un poco, Clyde saca a relucir su lado más encantador. Y luego se despide, por suerte logra no avergonzarme.
Yo y el equipo lo seguimos con la mirada hasta que llegó al ascensor.
Una vez Clyde se ha ido, me dirijo a la oficina de Hotch con la esperanza de que me escuche y no crea que Clyde es algo más.
.....................................................
Toco y paso cuando escucho él adelante.
—Hola— No me mira, solo trabaja en un documento.
—Prentiss ¿En qué puedo ayudarte?— Dice secamente.
—Solo venía a decirte que saldré a almorzar con JJ a casa de mis padres y que es posible que regresemos un poquito tarde.—le informo.
Levanta la vista del papeleo y me observa enojado. Lo cual me desconcierta mucho. Nunca durante el tiempo que nos hemos visto fuera del trabajo, me ha visto de esa manera
—¿Tu repentina visita a tus padres tiene que ver con el hombre al que estabas abrazando en la oficina al lado de la mía, con las puertas cerradas?—me pregunta con desdén y en cualquier otro momento me hubiera dado risa su actuar celoso, pero en este momento con la presencia de Doyle otra vez en mi vida, no me causa gracia, ya que me recuerda momentos aterradores en algo que era mi otra vida.
—En cierta parte.—contesto.
Lo veo apretar la mandíbula, no se esfuerza en disimular ni un poco su enfado. Y el mío está saliendo a flote.
—Bueno, dicho todo, creo que seguiré trabajando.—Prefiero irme que iniciar una pelea con él.
—Adiós Aaron.
ESTÁS LEYENDO
NO SOY TUYA
FanfictionLas situaciones de la vida nos obligan a convertirnos en quienes nunca quisimos ser. A veces la sumisión y la violencia es con lo que tenemos que lidear para sobrevivir, aunque eso destruya nuestra alma y mente con lentitud. Universo alternativo al...