Capítulo 33

102 18 4
                                    

Perdón si hay  faltas ortográficas.

Pov JJ.

El dolor de cabeza me está matando, han pasado 24 horas desde que recibimo una llamada anónima reportando el avistamiento de Emily Doyle la esposa de Ian Doyle.

Sentí una ráfaga de felicidad cuando la vi esposada, al fin después de tantos años cayó.

Alex tendrá justicia.

Desde que mi ex amiga Emily fue secuestrada por su ahora marido, la oficina ha sufrido múltiples críticas, pero la peor que sufrió fue la de
Elizabeth Prentiss. Quien hablo  en uno de los medios de comunicación más grandes del país. En dicha entrevista de incompetentes no nos bsjo.

Como si eso no fuera suficiente, miles de personas protestaron exigiendo justicia para Emily. Lo cual me pareció bien, bueno hasta que un día una página de medios de comunicación lanzó una noticia falsa  donde se nos acusaba  a mi y a Hotch de haber  asesinado  a Emily.

Cuando por fin pudimos probar que somos competentes y no asesinamos a Prentiss, los problemas regresaron , tuvimos un caso, el cual estaba vinculado con la mafia italiana , en el dichoso caso una bomba asesino a todo el equipo swat y a nuestra ex compañera Alex Blake.

Con el paso de los días seguimos investigando y cuando pensamos que habíamos llegado a un punto ciego, nos topamos con una pista, la cual nos llevó a realizar el cateo y arresto de varios miembros de la  mafia italiana, en el trascurso del caso incautamos una casa, la cual al revisar las cámaras de vigilancia, pudimos ver a nada más y nada menos que Ian Doyle sentado al lado de nuestra ex amiga Emily junto con otro hombre más, al  cual no identificamos, en dicha grabación escuchamos a Ian Doyle alardear  sobre cómo mataron  con una bomba a trece policías. También pudimos escuchar a Doyle decir que la idea de plantar la bomba había sido de Emily  y de  como estaba tan feliz con su chica inteligente y mala.

Ese día dimos a la conclusión de que la  ex agente del FBI no es una víctima si no qué  es una víctimaria.

Mi odio por esa mujer alcanzó niveles extremos, ¿Cómo podía estar ella tan feliz por la muerte de policías? Ese día me di cuenta que Emily Prentiss mi amiga, ya no existía, me hice la  promesa de que costará lo que costará haría justicia para  Alex, atrapando a la bruja que la mató y de paso le daría un tiro a Doyle en nombre de los miembros swat .

..................................................

Verla tan relajada, en la parte de atrás de la camioneta me molesto. ¿Cómo puede ella estar tan tranquila? Realmente esta loca.

Cuando llegamos a Quantico la saque bruscamente del auto. Sonreí a medias cuando la vi chocar su frente contra la puerta.

La escolte junto con Aaron  a una de las salas de interrogatorio de la oficina, una ves ahí, la dejé esperando un par de horas..

  La paciencia nunca ha sido su mayor virtud.




NO SOY TUYA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora