Capítulo 4

307 33 7
                                    

Perdón por errores ortográficos.

Pov Emily.

Clyde y yo al escuchar el toque en la puerta instantáneamente nos ponemos de pie. No estamos haciendo nada malo, pero a ninguno nos gusta mostrar sentimentalismo en público.

-Adelante.-digo y palidezco al ver a Hotch, él y yo no somos una pareja como tal, pero estamos muy cerca de serlo o eso espero. Con rapidez noto que está disgustado por la presencia de Clyde. Y si no fuera por la situación difícil, me burlaría de él.

-Prentiss tienes una llamada-. Me dice secamente.

-¿De quién?-Le respondo con el mismo tono.

-Elizabeth Prentiss. -contesta y volteo a ver a Clyde en busca de respuestas, pero cuando lo miro noto que esta haciéndo cara de que no es asunto suyo, idiota.

-¿En qué línea?

-Dos.

-Gracias Hotch-lo observó irse antes de responder a mi madre

-Hola madre.

-Querida, a qué nivel de hostilidad hemos llegado, para que no tengas ni siquiera la consideración de responderme cuando te llamo. Te marqué cuatro veces a tu celular personal y no me contestaste, tuve que llamar a la oficina para que respondas, me vi como una intensa. -suelta con su característico tono mi mamá, para comprobar lo que dice veo mi teléfono, efectivamente tengo cuatro llamadas perdidas de ella.

-Lo siento madre, no fue mi intensión ignorarte-me disculpo con ella.-¿Para qué me llamabas?

-Oh Emily, quiero que vengas a almorzar a mi casa hoy. No voy a aceptar un no como respuesta así que haz tiempo y ven a vernos. -dice con soltura. Y yo no puedo evitar reirme ante sus palabras.

-Dime, madre ¿qué te hace creer que yo voy a poner un pie en esa casa estando él ahí?-le pregunto burlescamente.

-Dejadme pensar ¿será por qué necesitas de nuestra ayuda?-mi cabeza gira en milisegundos y miro con cólera a Clyde.

- Apoco el encantador señor Easter no te ha dicho.

-¿Decirme qué cosa?-le pregunto mientras veo a Clyde hacerse otra vez el de yo no fui.

-Mejor que te lo diga él querida. ¡Adiós! Te esperamos a las 12:30 no faltes.

Una vez mi madre corta la llamada miro fijamente a Clyde.

- Dime Clyde, ¿A qué se refería la embajadora con que necesitaré de su ayuda? -preguntó tratando de ocultar lo mucho que esto me molesta.

-Doyle quiere matarte Emily, tú y yo somos testigos de que ese hombre es capas de hacer cualquier cosa por venganza.

-Necesitas protección ¿Qué mejor que el equipo de seguridad de tu padre?

-No voy a negar que sí tiene un buen equipo de seguridad. Pero, ¿Qué te hace creer que después de no hablarnos como gente civilizada durante dos décadas él va a ayudarme? ¿Qué te hace creer que yo aceptaré su ayuda?

-Bueno él te va a ayudar porque el mismo se ofreció a protegerte durante todo el tiempo que Doyle este libre. Y segundo no estás en posición para rechazar la seguridad que te promete y dártelas de digna. - me dice y hago de todo para no blanquearle los ojos.

-Así que desde mi perspectiva no tienes otra opción.

-Siempre hay otra opción.

NO SOY TUYA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora