Capitulo 12

263 26 11
                                    

Perdón por errores ortográficos.

—Hola Lauren. ¿Cómo estas? Tanto tiempo si verte. —dice jocoso atras de mi Ian.

Siempre me he caracterizado por ser, según las personas, fría y poco expresiva, pero hoy en medio de esta maldita y solitaria carretera no puedo evitar sentir un miedo abrumador.

Me quedo  paralizada en el lugar donde estoy parada  mientras él se acerca cada vez más a mi. Siento  un escalofrío cuando su mano toca la parte baja de mi espalda. Esa sensación me da un deja vu, de hace tantos años.

..................................................

Flashback  2011 Toscana Italia.

Lauren Reynolds.

El pequeño niño  de risos rubios corre por la sala de estar. Cuento !! Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nuevo y diez. Listo o no aquí voy yo!!

Quien diría  que durante mi trabajo encubierta jugaria a las escondidas, pero ya que sucede hago lo mejor que puedo, interpretó el sonido de la pantera rosa mientras finjo buscar a Declan. Se que esta debajo de la mesa. Pero él no necesita saber eso.

—!!Santo Dios, ¿dónde estas Declan? ha desaparecido!!—Exclamó con un tono gracioso y tonto.

Escucho pequeñas carcajadas. Dejo de hacer el  sonido de la pantera rosa, para ahora realizar sonidos de espías.
Doy un par de pasos más y me paro justo al lado donde él está.

—Jum, escuche unas pequeñas carcajadas, ¿dónde estara Declan?— Exclamó con la mismo tono tonto de antes.

—¡Buuuu!.—Dise él y me asusto falsamente.—!Declan me asustaste¡— Le digo mientras lo levanto y le hago cosquillas.

Nos reímos juntos, hasta que freno mis carcajada y repongo mi compostura al ver a Ian parado en la entrada. Solo llevo dos meses infiltrada con él. Soy una traficante de  armas, no debería de estar jugando a las escondidas con el hijo de la ama de llaves.

—Louis llevate a tu hijo— Lo oigo decir  y trato de ocultar mi vergüenza.

Declan se va, dejándome sola con el hombre con el que he tenido miedo de quedarme a solas cada vez durante los últimos dos meses. Me giro y con la mirada veo a Declan marcharse.

Ian se  acerca a mi y coloca su mano en mi espalda antes de acercar su boca a mi oído.

—No te quiero cerca del hijo de la criada.

Fin de flashback

.............................................

Actualidad.

Ian  acerca su boca a mi oído y yo sigo sin poder moverme. Me quedo estática en mi lugar.

—Vamos a volver a estar juntos, nadie nos va separar amor. —Susurra y creo seriamente qué ha perdido la cordura.

Siento  un pequeño pullon  en la parte baja de mi espalda, justo donde momentos antes la mano de Ian reposo,  me giro a verlo y por primera vez en  más de ocho años vuelvo a verlo. Su rostro es lo último que veo antes que todo se vuelva negra.

...............................................

Pov Clyde

—¡¡Emily, Emily, Emily, Emily!! responde maldita sea. —le grito y no responde.

Decido llamar a Penélope Garcia. Estoy tan agradecido de que Emily me diera su número telefónico.

Marco su número y los segundos en los cuales no contesta son eternos.

—Hola —responde una persona  y siento que una pequeña parte de mi se tranquiliza.

-¿Penélope García?

—Ella habla.— responde con tono alegre que me molesta.

—Soy Clyde Easter. —le informo.

—El amigo de Prentiss —confirma ella

—Si, nesito que hagas algo por mi de manera urgente.

—Si, claro, por el amigo de mi amiga cualquier cosa.

—Rastrea el teléfono de Emily

—¿Por qué? ¿Le paso algo a mi belleza de cabello  moreno?

-!Solo hazlo maltida sea¡—le grito exaltado y me arrepiento al momento,   ya que empieza a llorar.

- Señor creo que sobra aclarar que yo no puedo trabajar si alguien me grita. Y realmente, quiero dar con la ubicación de Emily así que por favor deja de gritarme—Me dice llorando, se que llora  por la forma entre cortada en la que habla. Su jodidos sentimientos no me importaría un comino en otro momento, pero ahora, necesito que ella encuentre a Emily. Así que me disculpo.

—Lo lamento—le dijo con falso arrepentimiento.

—Envíeme la dirección a mi y dígale a su jefe el Agente Hotchner que valla ahí ahora mismo. Es una emergencia—le explico antes de cortar.

...................................................

Pov Hotchner

García me envió la dirección que le dio a Easter, luego me llamo y me dijo lo que él le dijo que me contará.

Mientras yo escucho  a García decirme lo que sabe sobre Emily, me doy cuenta de mi error, Easter no intentaba nada con Emily, el vino a informarle sobre el peligro en él que se  encuentra.

Salgo corriendo de la UAC  junto con todos mis agentes. Cuando  el equipo y yo llegamos, veo al amigo de Emily  gritandole a un par de agentes que parecen  de la CIA. No comprendo nada de lo que está sucediendo aquí.

Clyde Easter  tiene  cara de pocos amigos en este momento. Todo el  lugar es un caos, hay policías y  agentes corriendo, pero nada de eso me  importa, yo solo puedo  ver el auto de Emily que esta destruido. Si así estaba su auto, ¿Cómo está ella?

.........................................................

Pov Emily

Me duele  mucho la cabeza, me siento desorientada  y no puedo  abrir mis ojos. Reguló mi respiración y trato de escuchar lo que sucede a mi alrededor. Escucho risas y voces, pero no distingo lo que dicen.

Cuando por fin logro abrir mis ojos, miro que ya no estoy  en la calle, ahora estoy  en un Jet, con varios  hombres armados y uno de ellos es.

   Ian maldito Doyle.

Muchas gracias por leer.

NO SOY TUYA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora